Ultracavitación para adelgazarEn DEPILIGHT te contamos sobre uno de los grandes avances en tratamientos para adelgazar dentro de la medicina estética es la ultracavitación. Está nueva técnica constituye una alternativa de vanguardia para reducir peso en forma indolora, sin esfuerzo y sin tener que recurrir a métodos invasivos.

 

Pero ¿en qué consiste la ultracavitación?
También conocida como lipoescultura sin cirugía, la ultracavitación es una técnica que utiliza ultrasonido para romper las células adiposas (grasas) que se acumulan en zonas no deseadas del cuerpo y que estas sean eliminadas en forma natural.

video_uc

 

Si bien los resultados se ven las primeras sesiones, se recomienda entre 6 y 8 sesiones según la paciente para que el resultado final sea el esperado.
La ultracavitación es la técnica perfecta para reducir las grasas en las zonas más difíciles como el abdomen, la cintura, los flancos, los muslos y los glúteos.
Las grandes ventajas de esta técnica, además de ser no invasiva e indolora, son:

 

* No deja marcas de ningún tipo en la piel.

* No causa lesiones ni internas ni externas.

* No requiere que el paciente se someta antes o después a dietas prolongadas o privaciones.

* Es de resultado prolongado.

* Siempre debe ser aplicado y controlado por médicos especializados.

* Permite además de adelgazar, modelar las áreas del cuerpo tratadas.

 

Esta técnica es la única actualmente que es exitosa eliminando las grasas a nivel celular, evitando su reproducción. Luego del tratamiento las grasas se eliminas fácilmente a través el sistema linfático y la orina.
Es aconsejable acompañar el tratamiento de ultracavitación con algunas sesiones de drenaje linfático, para asegurarse una completa eliminación de las grasas del cuerpo y tomar abundante agua, entre 1,5 a 2 litros por día.
Es una técnica ideal para adelgazar y mantener la forma sin someterse a privaciones o dietas largas y difíciles de seguir.
Hacé click en ultracavitación para tener más información.

Compartir

Dejar respuesta

*