depilight celulitis

DEPILIGHT te cuenta el secreto…
¿Rollitos rebeldes en la cintura? Despedite para siempre de esa grasita molesta e imposible de reducir con estrictas dietas, masajes o cientos de abdominales. Probá con la ultracavitación y volvé a lucir tus curvas con orgullo.
Una solución rápida, útil, vanguardista y eficaz, que sin dudas será  la mejor opción para ostentar una cintura de avispa en poco tiempo.  Este tratamiento estético es conocido como “la lipo sin cirugía”, ya que modela a la perfección y  reduce la grasa localizada en una zona particularmente tan difícil como lo es la cintura.
Su beneficio más sorprendente: se logran disminuir de 2 a 6 centímetros por sesión –que duran entre 20 y 45 minutos cada una dependiendo de la zona a tratar– y no implica ningún tipo de práctica quirúrgica ni recuperación. Además,  indolora y súper segura. Es perfecta  para reducir y eliminar esas  grasitas localizadas o rollitos laterales que se forman en la cintura, independientemente de la contextura que tengas.
Este tratamiento permite resultados visibles y comprobables desde la primera sesión, pues se toman medidas a partir de la primera sesión y asegura eficacia a lo largo del tiempo. En Depilight el procedimiento es aplicado por médicos, en consultorio y tomando todos los recaudos necesarios para que sea exitoso.
Consultanos hoy mismo y preparate para alcanzar tu meta: ¡lucir tus curvas ciento por cientos perfectas!
Para más información sobre nuestros tratamientos, consultá en nuestra página webwww.depilight.com o comunicate con nuestras asesoras al 0810-345-DEPI (3374).
También podés seguirnos en Facebook en  https://www.facebook.com/depilightsocial  o en nuestra cuenta en Twitter: @Depilightarg

Compartir

Dejar respuesta

*