Mujeres libres de vello

Algunas zonas del cuerpo podemos a veces esconderlas un poco más si nos da fiaca depilarnos. Pero hay otras que no podemos desatender en ningún momento del año.

Un ejemplo de ello son las axilas, el bozo o incluso las piernas que,  por más queramos hacernos las distraídas, el vello es demasiado visible y no sólo nos molesta estéticamente sino que en el caso de las axilas hasta produce olor a transpiración.

Por más que nos de pereza depilarnos, a ninguna mujer se le ocurriría andar por la vida con vellos en las axilas, y menos aún en el bozo. Incluso aunque no mostremos mucho las piernas en invierno, tampoco nos gusta que nuestra pareja nos vea con las piernas casi como ellos.

Sin embargo, todas sabemos que estar pendientes todo el año de tener que depilarnos es un tema fastidioso. Cuando usamos los métodos tradicionales tarde o temprano la piel se mancha, se irrita o se lastima.

Con la cera nos podemos quemar si la calentamos demasiado, jamás usaríamos la maquinita para sacarnos el vello del rostro y las cremas depilatorias no suelen dar los resultados esperados.

Entonces nos preguntamos…. ¿Existe una  manera de no tener que estar pendientes nunca más del vello?

¡Sí!  la solución existe y es la depilación definitiva. La manera realmente efectiva y segura de despedirse para siempre del vello no deseado.

El sistema Depilight de Depilación Definitiva es el único en el mercado que gracias a la combinación de dos tecnologías posibilita eliminar para siempre y de manera indolora el vello.

El sistema Depilight es un método de depilación definitiva médico que combina la  tecnología láser y la luz pulsada mediante equipos computarizados. Esta combinación de tecnologías brinda los mejores resultados, los cuales están garantizados gracias al diagnóstico médico que se realiza antes de comenzar el tratamiento.

El método de depilación definitiva Depilight elimina el folículo del pelo  actuando sobre la melanina sin provocar ningún tipo de irritación o lastimadura en la piel. Por lo tanto se interrumpe el ciclo de crecimiento normal del vello, logrando de esta forma que el mismo desaparezca para siempre.

Comparándolo con otros métodos de depilación, el sistema Depilight de Depilación Definitiva es altamente superior ya que no utiliza ni agujas ni pinzas como otros tratamientos por lo que resulta completamente seguro e indoloro.

Para que el tratamiento sea completamente efectivo es necesario realizar varias sesiones de depilación definitiva espaciadas por 30 a 45 días.

Esto se debe a que el vello tiene diversos ciclos y no nace todo junto, motivo por el cual debemos realizar varias sesiones para esperar los diferentes crecimientos del pelo y poder eliminarlo por completo.

No importa si es invierno o verano, si mostramos o no las piernas. Las mujeres no queremos tener más vello. Probá el Sistema Depilight y conseguí una solución definitiva.

Bodytime

 

 
 
 
 
 
 
Para mayor información entrá a www.bodytime.com.ar.

1 Comentario

Dejar respuesta

*