Para comprender mejor el término, es fundamental que entendamos qué es la “Mesoterapia”.

La Mesoterapia es llevar el medicamento al sitio de la patología. Ese es el secreto y es lo “mágico” del tema. Utiliza la vía intradérmica. Su objetivo es el Mesodermo, de allí su nombre. En definitiva es una técnica de administración de soluciones fitoterapéuticas a muy bajísimas dosis.La técnica puede ser manual, sencillamente a través de una jeringa y agujas muy, muy delgadas.

¿Qué es lo que se inyecta en la mesoterapia?

Analgésicos, miorrelajantes, vitaminas, sustancias regeneradoras, tensoras, hidratantes, nutritivas,… Esa es la razón por la que éste método es patrimonio de muchas especialidades.

 

¿Qué es el Mesolifting?

Es aplicar en toda la superficie del rostro, soluciones que tienen por objetivo, remover, revitalizar, devolverle a la piel lo que la misma pierde con el transcurso de los años.

Es un procedimiento medico “no quirúrgico”, que no lleva implantes, rápido, no agresivo, seguro, efectivo y se lo utiliza en el envejecimiento cutáneo, arrugas, flacidez facial, cicatrices y el daño producido por el sol.

La mejor manera de luchar contra estas temibles sustancias es inyectando, por ejemplo, la siempre vigente vitamina C que estimula la formación de colágeno en la dermis, brindando un efecto protector y reparador de la piel.

La mezcla a utilizar en un Mesolifting dependerá de la edad de la paciente, del tipo de piel y de su aspecto, teniendo en cuenta el “foto-daño” o el deterioro que provoca en la piel el tabaco, el alcohol y la cafeína utilizada en forma sostenida.

 

MEI – Medicina Estética Integral 
Av. Rivadavia 5125 Piso 1 dto. 4
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: (5411) 4901-4619
[email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*