Umara te aconseja cuál es el mejor método para tus uñas

Las uñas aportan prolijidad, diseño y estilo propio y, para quienes se preocupan por estar a la moda, se transformaron en un accesorio más. Las esculpidas son una excelente opción mantenerlas impecables. Para esto existen muchas variantes y métodos. Para aquellas personas que están incursionando en este mundo ¿cuál recomiendan los expertos? ¿de gel o de acrílico?.

Profesionales de UMARA explican que ambos métodos duran entre 15 y 30 días dependiendo del crecimiento natural de la uña de cada persona. A su vez, la diferencia entre ambos métodos es su flexibilidad, a raíz de las propiedades físicas del material y los diseños o colores que se pueden aplicar en cada caso. “A la hora de recomendar un método consultamos a nuestras clientes sobre sus actividades diarias para entender qué es lo que están buscando. Muchas buscan uñas naturales y otras diseños o colores que marquen tendencia” explica Monica Casabene, fundadora de UMARA.

Uñas esculpidas en acrílico

Las uñas acrílicas a través de una mezcla de un polímero en polvo y un líquido lamado monómero. Cuando el polvo y el líquido interactúan por primera vez se vuelve sólido, y al aplicarlo sobre la uña permite darle forma y moldearlo. Los beneficios de este estilo son su durabilidad y resistencia. Según expertos de UMARA, el acrílico es recomendable en los casos de onicofagia (uñas comidas) y para quienes quieren lucirlas largas y aplicarles distintos diseños, desde los más simples hasta los más jugados.

Uñas en Gel Acrílico

Para obtener las uñas gelificadas, se aplica un Base Coat y se seca con una lámpara UV durante 30 segundos. Luego se aplica una pequeña capa de gel acrílico con pincel y coat final, siempre alternando con secado en lámpara para sellar. Esto permite salir del salón con las uñas secas y brillantes. Si estás buscando que tus uñas queden más naturales, esta es la mejor opción: son más ecológicas ya que no emiten vapores y suelen ser más gentiles para con la uña debajo.

Con más de 10 años de experiencia en el cuidado de uñas, UMARA, la primera cadena de salones de belleza especializada en el cuidado de manos y pies, brinda información para cuidar tus uñas. Clásicas, audaces o glamorosas, las uñas son el detalle que completa el look.

Acerca de Umara

Umara es la primer cadena de salones de belleza para manos y pies en Argentina. Nació en la provincia de Mendoza en 2009 con el objetivo de consolidarse como una marca líder en el negocio de la belleza y la moda, tanto a nivel nacional como internacional. Uno de sus diferenciales es el servicio especializado y marca propia de esmaltes. La empresa cuenta con sucursales propias y franquicias en Argentina (Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba y Nequén) y Chile.

Para más información
Web: http://www.umaranails.com/
Facebook: https://www.facebook.com/UmaraNails
Instagram: https://www.instagram.com/umara_arg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*