Llegó el momento de decirle chau a la celulitis en BODYTIME

¿Cuánta agua tomaste durante todo el invierno para tratar de eliminar la celulitis? Además de untarte kilos y kilos de crema para acabar con la piel de naranja y todo siguió igual.  La celulitis es un problema tan común entre las mujeres de cualquier edad y sin embargo no es tan sencilla de eliminar.

Antiguamente se creía que sólo las mujeres con sobrepeso eran candidatas a sufrir este problema. Sin embargo, los cambios de hábitos en la vida cotidiana, la mala alimentación, el sedentarismo e incluso la carga genética han demostrado ser factores influyentes más allá del sobrepeso. Cuántas veces hemos visto muchas mujeres – incluso muy  jóvenes y delgadas – con un alto grado de piel de naranja.

Es por ello que a lo largo de todos estos años los tratamientos estéticos se han instalado en la vida cotidiana de las mujeres, han ido surgiendo diversas propuestas para terminar con este flagelo. No obstante, no todos han podido demostrar total efectividad al momento de acabar con la celulitis.

Algunos tratamientos parecieran actuar de manera temporaria y superficial mejorando levemente la apariencia de la piel pero sin atacar el problema de fondo.

Un procedimiento absolutamente efectivo es la Mesoterapia que actúa no sólo eliminando la celulitis sino además modelando la figura, por lo que su beneficio  es doble.

En la actualidad la Mesoterapia es un procedimiento que cuenta con un gran número de adeptos ya que ha demostrado ser seguro para la salud y eficaz contra la celulitis.

Se trata de una técnica simple que consiste en la administración de un coctel personalizado de  sustancias naturales y homeopáticas a través de micro inyecciones intradérmicas casi imperceptibles para la paciente.

Esta técnica es sin duda el mejor tratamiento y más efectivo para deshacerse de la celulitis ya que las sustancias aplicadas en la Mesoterapia actúan directamente sobre la raíz del problema.

La Mesoterapia también activa el drenaje y la circulación linfática de la zona tratada.  Usando dosis mínimas de producto es posible alcanzar grandes resultados sin provocar ningún efecto adverso.

Ya en las primeras sesiones las pacientes comienzan a notar primero menos pesadez e hinchazón en las piernas y luego una notable disminución de la celulitis.

La técnica se realiza en consultorio, no tiene efectos secundarios, no produce hematomas y carece de tiempo de recuperación permitiendo continuar con la rutina habitual.

La solución al problema de la celulitis  se llama Mesoterapia: no invasiva, segura y totalmente efectiva.

bodytime

 

 

 

 

Para mayor información entrá a www.bodytime.com.ar

Compartir

Dejar respuesta

*