Flacidez, un problema con solucion

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel y por ende su capacidad de retracción, esto se produce a raíz de la merma de elastina y colágeno que son las sustancias que proveen de sostén, elasticidad y firmeza a la piel en todo el cuerpo. Esta se ve arrugada, delgada y muchas veces con estrías. Es como si la piel sobrara.

 
La causa principal de esta condición es la vejez, sin embargo hay otras que también producen flacidez, como la pérdida de peso, embarazo, trastornos en la alimentación o alimentación deficiente y trastornos hormonales.

 
La flacidez es una de las condiciones estéticas más difíciles de tratar. No es fácil lograr que aumente la cantidad de colágeno en la piel y se retraiga. Sin embargo, gracias a la Radiofrecuencia  es posible lograr excelente resultados, sin tener que someterse a cirugías o técnicas invasivas y riesgosas.
El tratamiento de radiofrecuencia consiste básicamente en generar calor en las áreas profundas de la piel a través del uso de ondas de corta frecuencia, y gracias a esto estimular los fibroblastos, que son las células que producen colágeno y elastina. El tratamiento también tensa el colágeno ya existente para generar una retracción cutánea y producir un efecto visible de estiramiento de la piel.

 
El tratamiento de radiofrecuencia puede aplicarse en todo el cuerpo, incluso cuello y rostro.

 
Tiene muchas ventajas respecto a otros tratamientos:

 

* No es invasivo
* No deja marcas.
* Indoloro.
* No requiere anestesia.
* Es realizado en consultorio por médicos profesionales en estética.
* Es de efecto prolongado
* No tiene efectos secundarios

 

Dependiendo de las zonas a tratar y de la condición de las pacientes, se requieren entre 3 y 8 sesiones para conseguir un resultado completo.

 

La producción de colágeno nuevo en la piel es un proceso, es por ello que una vez comenzado el tratamiento se recomienda completarlo pronto siguiendo el cronograma recomendado por el médico especialista.

 
La radiofrecuencia, es una excelente alternativa para evitar la cirugía en los tratamientos contra la flacidez. Además no solo genera la retracción de la piel, sino que una mejora considerable en el aspecto y la calidad de la misma.

 
La radiofrecuencia es una tecnología revolucionaria en la lucha contra la flacidez. Es el tratamiento más efectivo para producir una retracción de la piel.

flacidez radiofrecuencia
Hacé click aquí para tener mas información

 

Compartir

Dejar respuesta

*