depilight celulitis¿Sabías que la celulitis es una condición que afecta el 90% de las mujeres?

La celulitis es una condición muy común en las mujeres desde la adolescencia. Generalmente comienza con los cambios hormonales de la pubertad, en forma leve, y a medida que pasan los años se va incrementando hasta hacerse muy notoria. Muchas veces el proceso es más rápido de lo habitual a causa de cambios hormonales, embarazos, dietas no balanceadas y falta de ejercicio.

 
Muchas mujeres se preocupan por buscar una solución al problema de la celulitis cuando llegan los meses de verano, sin embargo al hacer esto no se percatan que la celulitis, si bien tiene solución, no es algo que se pueda resolver en 15 días para estas listas para la playa. El tiempo que lleve eliminar la celulitis depende de muchos factores, pero fundamente del grado y la extensión de la misma.

 
Existen 4 tipos de celulitis:

 
Celulitis compacta: generalmente aparece en mujeres jóvenes luego de la adolescencia o en personas con sobrepeso. Es de consistencia firme y además es dolorosa.

 
Celulitis edematosa: afecta a mujeres de todas las edades pero principalmente jóvenes. Es de consistencia pastosa y se presenta en las piernas.
Celulitis flácida: generalmente se presenta después de 40 años, es de consistencia esponjosa, conocida habitualmente como “piel naranja”.

 
Celulitis mixta: es la coexistencia simultánea de las variedades anteriores en distintas áreas del cuerpo.

 
Tratar la celulitis y lograr resultados que perduren en el tiempo no es algo que podamos solucionar en pocos días, generalmente es un proceso que lleva varias sesiones. Siempre debe ser un profesional de la salud quien determine.

 
Sin embargo, si queremos vernos bien si tener que esperar demasiado, existen el tratamiento de radiofrecuencia, el cual también es conocido como “lifting sin cirugía”. La radiofrecuencia consiste en la aplicación de un campo eléctrico en el tejido subcutáneo que favorece el drenaje linfático, ayudando a eliminar las toxinas y líquidos que se acumulan en las células grasas que causan la celulitis y además incentiva la creación de colágeno y elastina, estimulando un proceso de renovación celular. Adicionalmente, y gracias a la creación de colágeno y elastina, se produce el efecto lifting, la piel se torna firme y se estira, de forma tal que los efectos visibles de la celulitis desaparecen. Este efecto lifting es inmediato.

 
La radiofrecuencia es un procedimiento totalmente indoloro, no invasivo, que no requiere preparación previa ni reposo posterior. Los resultados del mismo se ven en pocas sesiones y son duraderos.

 
La celulitis es un problema muy común que ha afectado a las mujeres desde siempre. Por suerte hoy la medicina estética nos acerca soluciones permanentes nuestro problema. Soluciones que están al alcance de todas.

 

Para mayor información hacé click aquí http://www.depilight.com/procedures-view/radiofrecuencia/

videocelulitis

 

Compartir

Dejar respuesta

*