depilación masculinaEn Depilight somos una empresa pionera en ofrecer servicios médicos estéticos en forma no invasiva, segura e indolora. Nuestros servicios son tanto para hombre como para mujeres sin ningún tipo de distinción.

No hay duda que el paradigma estético masculino ha cambiado bastante en los últimos años. Esto ha provocado que ellos se preocupen mucho mas por sus cuidados estéticos, su imagen y su salud en general. En Depilight, como empresa líder en tratamientos estéticos de última generación, hemos notado como la cantidad de hombres que se acercan a nosotros para buscar y dar solución a sus problemas de imagen se incrementó considerablemente en el último año. Esto se debe a que ya no constituye un tabú para los hombres que se preocupen por su aspecto personal.

Uno de los tratamientos por el que mas consultan es la depilación definitiva. Este procedimiento que hasta hace poco era exclusivo de las mujeres cada vez mas es realizado en hombres que por diversas razones desean eliminar su vello o reducirlo considerablemente.

La depilación masculina es un procedimiento que busca solucionar distintos problemas, cuando en la mujer se trata casi siempre de una cuestión estética, en el hombre las razones que lo llevan a hacerse el tratamiento son diversas. Algunos deportistas, como nadadores, ciclistas o atletas, buscan eliminar el vello de su cuerpo para evitar el roce del mismo con el agua o el aire, esto ayuda a mejorar su desempeño deportivo. Otra de las razones es su trabajo, hombres que se dedican a Performance o a actividades artísticas con su cuerpo eligen depilarse para no tener que preocuparse diariamente por ello. Sin embargo, la mayoría de los hombres que buscan depilarse, es para eliminar o reducir la cantidad de vello en zonas como hombros, espalda o pecho, donde el exceso no solo es antiestético sino también antihigiénico.

Gracias a que en Depilight contamos con diversos equipamientos que nos permiten trabajar con todos tipo de pelo y color, el tratamiento de depilación se puede aplicar de forma tal que reduzca la cantidad de vello en forma pareja en una zona específica de cuerpo sin eliminarlo del todo, es común que haya consultas por este tipo de tratamiento para depilación en las zonas del pecho y abdomen.

El tratamiento de depilación consiste en aplicar un haz de luz intenso en la zona que trabaja sobre la melanina del pelo neutralizando la raíz, de esta forma, una vez que se aplicar el procedimiento, a los 20 días el pelo cae y no vuelve a crecer. Cuando se aplica depilación láser, se trabaja pelo por pelo, esto permite eliminar vellos difíciles o trabajar en zonas muy específicas como por ejemplo el entrecejo, cuando se aplica luz pulsada se abarca un área mas amplia. Dependiendo de la evaluación que haga el profesional que aplica el tratamiento, cuando se busca reducir cantidad de vello pero no eliminarlo por completo, la luz pulsada es una excelente opción.

Todos los tratamientos son aplicados por médicos, esto garantiza profesionalidad, seguridad y que los resultados buscados se cumplan. Se pueden trabajar todas las zonas del cuerpo sin distinción. Dependiendo del paciente, la cantidad de vello y el objetivo que se busca, generalmente se necesitan entre 6 y 8 sesiones por zona. El tratamiento es totalmente indoloro, no invasivo y no deja marcas ni manchas en la piel.
En Depilight estamos avalados por 12 años de presencia ininterrumpida en el mercado y 200 mil tratamientos exitosos.

Para mas información sobre el procedimiento de Depilación Definitiva Masculina pueden consultar en nuestra página web www.depilight.com o ponerse en contacto con nuestras asesoras el 0810-122-3388 que responderán todas sus consultas.

Compartir

Dejar respuesta

*