Cola Radiofrecuencia

Llega el verano y la época de ir a la pileta o la playa y por lo tanto hora de lucir shorts, minifaldas y bikinis. ¿Y cómo queremos vernos? Di-vi-nas y ultra cómodas. ¿Los impedimentos? La temible y fastidiosa celulitis y la falta de firmeza en cola y muslos.  ¿La solución?  Radiofrecuencia ¿Cuándo? Ya.

Así es. Podemos deshacernos de estas malas compañías en glúteos y muslos posteriores para siempre gracias a los novedosos tratamientos existentes que logran resultados realmente sorprendentes con técnicas sencillas, rápidas y no invasivas. En Bodytime recomiendan ésta, como la mejor estación del año, para comenzar el tratamiento, ya que sin urgencias podremos llegar perfectas al próximo verano para mostrar nuestra cola y muslos ¡sin pareos!

¿Qué hace la radiofrecuencia y por qué elegirla? Este método produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo. Este calentamiento favorece el drenaje linfático, lo cual permite disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis. Además, produce un aumento en la circulación de la zona, lo que permite mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel. Lo más importante: provoca la formación de nuevo colágeno lo que se traduce en ¡piel mucho más firme!

Se recomiendan entre 3 y 8 sesiones según cada caso y su duración oscila entre los 20 y 40 minutos por sesión. ¿Qué resultados se obtienen? En al menos dos o tres sesiones ya se experimentan mejoras notables en la apariencia de la piel. Los resultados suelen ser permanentes, pero esto depende de varios factores, como la gravedad de la celulitis, y el estado físico y de salud de la paciente.  Si bien la radiofrecuencia ayuda como tratamiento para la celulitis, se debe de combinar con una nutrición adecuada y ejercicio para mantener los resultados a largo plazo.

Y hay más: la radiofrecuencia–además de combatir los molestos “pocitos”– es perfecta para estirar y reafirmar la piel, como así también  modelar, por lo que tu cola y muslos posteriores tomarán una forma más armónica y acorde a tu cuerpo.

¿Por qué elegirlo? Porque es rápido, no es invasivo, no deja marcas ni cicatrices, ni produce inflamación. Además,  no requiere tiempo de reposo y permite volver a tu rutina y actividades diarias inmediatamente. Y porque entre todas las reacciones que este proceso desencadena, está la generación de nuevo colágeno de calidad similar al de nuestra juventud, con lo cual se consigue el tan buscado “cola up”.

Este verano, ¡nada de pareos! Con Bodytime y su método de radiofrecuencia súper efectivo podrás caminar por la pile o la playa cómoda, segura y sin un pocito de más y  con todo en su lugar.

Para más información podés consultar en www.bodytime.com.ar

Compartir

2 Comentarios

  1. Quisiera saber el precio de los electrodos y cursos para aprender a usarlos!!!! Cuanto salen!!! Soy de Mendoza y viajariamos 2 personas….y si tambien tienen aparatos para depilacion definitiva!!!!!! Espero respuesta gracias

Dejar respuesta

*