Como alternativa a la Mesoterapia tradicional, tratamiento que consiste en la infiltración de medicamento alopático por vía intradérmica para tratar patologías médicas y estéticas, Body Health creó la Dermoporación, la cual crea rutas intersticiales e intercelulares y trabaja a través de dos corrientes: electroporación y electroforesis, para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.

La electroporación consiste en la aplicación de breves impulsos eléctricos provocando cambios moleculares que llevan a la formación de ultramicroporos, que en su conjunto,aumentan la permeabilidad cutánea hasta 400 veces. El pasaje intercelular de la sustancia se completa por ósmosis.

Terapia de dermoporación

La electroforesis se aplica al transporte de sustancias a través de la piel mediante una corriente continua, la cual facilita elpasaje de las mismas hacia el interior de la célula.

La barrera del estrato córneo funciona como una barrera eléctrica, química y física para la mayoría de las sustancias que manejamos. Esta es la razón por la cual muchos cosméticos y medicamentos que se aplican sobre la piel no pueden penetrar en profundidad.

Por lo tanto, gracias a la combinación de estas dos corrientes, nos permite trabajar con productos liposomados como no liposomados, ya que permite que ingresen a la célula moléculas que normalmente no entrarían.

Es una terapia que se aplica tanto a patologías faciales como corporales: celulitis, adiposidad localizada, flaccidez, estrías, arrugas faciales, tonicidad facial y líneas de expresión.

Cada vez son mas los pacientes que elijen este tratamiento por su carácter no invasivo, ya que no requiere hospitalización, anestesia ni utilización de agujas. Y se puede aplicar dentro de un consultorio médico como en un gabinete cosmetológico.

CONSULTAS:

http://bit.ly/GE_BH
Tel (011) 4740 9444 / Cel: (011) 15-6566-5565
ventas@bodyhealthgroup.com

Dejar respuesta

*