depilación definitiva Depilight¿Qué es la depilación definitiva?

La depilación definitiva es una técnica por la cual se eliminan en forma permanente los vellos del cuerpo. Consiste es matar al folículo piloso a través de la emisión de una luz intensa que lo quema, impidiendo el desarrollo del vello.

 

¿Qué métodos de depilación definitiva existen?

Existen 2, la depilación definitiva laser y la depilación definitiva por luz pulsada (IPL).
La depilación definitiva IPL consiste en la emisión una luz multidireccional que abarca distintas longitudes de onda, lo que le permite atacar diversos tipos de vello.
El láser es más preciso y se trabaja aplicando el haz vello por vello.

 

¿Es doloroso?


No. El tratamiento de depilación definitiva es completamente indoloro y no invasivo para nuestra piel. Además no deja marcas.
¿Requiere alguna preparación especial?
En absoluto. El único requisito es que el vello tenga un crecimiento de aproximadamente 3 milímetros. Es necesario que esté crecido para poder atacar el folículo piloso.
¿Con una sesión alcanza?

No. Para que el tratamiento sea efectivo son necesarias entre 6 y 8 sesiones.
¿Cómo se cuantas sesiones necesito?

Eso lo determina el profesional de medicina estética que realiza la evaluación previa y el tratamiento. La cantidad de sesiones varía de acuerdo al color de la piel, del vello y la cantidad del mismo.
¿En que áreas del cuerpo se puede aplicar?

La depilación definitiva se puede aplicar sin en piernas, muslos, rostro, axilas y zona pélvica. Las áreas mas solicitadas son las piernas y las axilas.
¿Se puede aplicar en todas la personas?

Sin límite de edad o diferencia de género la depilación definitiva es segura para toda persona que la requiera. Solo está contraindicada en mujeres embarazadas, pacientes con epilepsia o que estén pasando por algún proceso infeccioso.

video depilación definitiva

Para mayor información hacé click en depilación definitiva

 

Dejar respuesta

*