depilight depilación

Las mujeres argentinas mayores de 13 años se depilan de forma habitual. Además hay que sumar el público masculino que dadas las nuevas tendencias, también se depila.

Ante este panorama, surge la duda de cuál es el mejor método de depilación para lograr los resultados esperados; tanto en lo saludable como en lo duradero.

Entre todos los métodos de depilación, el más moderno es la depilación definitiva o depilación médica láser que es el que más cumple con las expectativas de la gente.

Desde que se descubrieron los beneficios de la energía láser e IPL aplicadas a tratamientos estéticos, como la depilación por láser, este campo se ha ampliado y ha evolucionado constantemente, para adaptarse a la demanda del mercado y optimizar los resultados. Como consecuencia, los aparatos láser se han diversificado, llegando a cubrir todo tipo de necesidades.

Sistema Depilight

El sistema Depilight de depilación definitiva es un método médico que utiliza tecnología láser y luz pulsada mediante equipos computarizados. La depilación definitiva Depilight  elimina el folículo piloso actuando sobre la melanina sin lastimar la piel. Por lo tanto se interrumpe el ciclo de crecimiento normal del pelo, logrando de esta forma que el mismo desaparezca para siempre. Este procedimiento en la actualidad, supera todos los métodos de depilación definitiva conocidos.

¿Como funciona el sistema Depilight?

La depilación láser, es una depilación permanente que elimina la raíz del vello, sesión tras sesión y se ven los resultados de forma progresiva.
Debido a que no todo el vello crece a la vez, son necesarias varias sesiones para actuar sobre todo el vello.

Depilight es un sistema nuevo de depilación definitiva, no hay ningún método de depilación mejor en el mundo. El sistema de depilación Depilight es ideal para la eliminación eficaz del pelo no deseado. La depilación definitiva también es eficaz en la eliminación del pelo en patológías como la hipertricosis o el hirsutismo. La depilación definitiva Depilight consiste en una combinación de luces inteligentes que produce la destrucción de los folículos pilosos por foto-coagulación por eso se llama también depilación laser o depilación por luz pulsada.

Para aplicar el tratamiento de depilación definitiva contamos con distintos equipos de la más alta tecnología. Todos estos equipos de depilación son preseleccionados por nuestros profesionales, según el diagnóstico inicial o bien la auditoria técnica-médica que se realizan en cada sesión de depilación a lo largo del tratamiento de depilación definitiva. Durante la depilación definitiva el láser elimina el folículo piloso actuando sobre la melanina sin lastimar la piel. Por lo tanto la depilación definitiva interrumpe el ciclo de crecimiento normal del pelo, logrando de esta forma que el mismo desaparezca para siempre.

Este procedimiento de depilación definitiva en la actualidad, supera todos los métodos conocidos, es el tratamiento de depilación definitiva más eficaz y completo que existente en el mundo hasta la fecha.

 

Los vellos tienen distintas fases de crecimiento

depilight01

1 – Anágena o fase activa: Es el período durante el cual el láser será más efectivo para eliminar el vello no deseado (mediante la destrucción del folículo piloso) ya que es la fase donde el pelo tiene la mayor concentración de melanina.

2 – Catágena o fase de regresión: Es la fase más corta del crecimiento del pelo, en la cual el folículo piloso retrocede y empieza a disminuir de tamaño. El pelo no se cae pero deja de crecer.

3 – Telógena o fase de descanso: Dura varios meses. Es la fase en la que el pelo cae.

 “La mayor respuesta a este tratamiento, la brinda el vello en fase anágena. Aprovechando que el tratamiento consta de entre 6 y 8 sesiones se logra captar esta fase eliminando el vello definitivamente.”

 

Ventajas del sistema Depilight

  • Desde los aspectos comparativos, no se necesita de ceras, de agujas, o pinzas. No es invasivo como lo son otros tratamientos.
  • Sistema de depilación definitiva apto para ambos sexos y todas las edades, luego de la primera menstruación en el caso de las mujeres.
  • La depilación definitiva Depilight se puede usar en todo el cuerpo, excepto en zonas semimucosas.
  • La depilación definitiva tiene muy pocas contraindicaciones dependientes de cada organismo.
  • El tratamiento en todos los casos es realizado sólo por médicos.
  • La depilación definitiva es la gran solución al problema de los pelos encarnados (foliculitis).
  • El sistema Depilight de depilacion definitiva cuenta con una experiencia de más de 12 años con resultados asombrosos.
  • El éxito de este tratamiento está científicamente comprobado en el mundo. De nuestra experiencia pueden hablar más de 80.000 pacientes tratados con excelentes resultados.

¿Es efectiva la depilación láser?

Es uno de los métodos más eficaces y novedosos. Por comodidad, por su resultado duradero y por no causar daños en la piel.
Cabe destacar que todos estos beneficios se perciben siempre teniendo en cuenta que la persona que realiza el tratamiento es un especialista en la materia y lo hace de forma correcta con un aparato láser de alta calidad.

Desde la primera sesión la paciente notará una reducción del pelo en el área tratada y así progresivamente durante las siguientes sesiones.

¿Quiénes y en qué zonas se pueden aplicar el método de depilación definitiva Depilight – depilación médica láser?

Este sistema de depilación definitiva es apto para personas de ambos sexos y de cualquier edad. La depilación definitiva se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo:

  • Depilación definitiva en el rostro
  • Depilación definitiva en las piernas
  • Depilación definitiva en las axilas
  • Depilación definitiva en el abdomen
  • Depilación definitiva en manos
  • Depilación definitiva en glúteos
  • Depilación definitiva en cuello
  • Depilación definitiva en espalda
  • Depilacíon definitiva en brazos
  • Depilación definitiva en el tórax
  • Depilación definitiva en la barba
  • Depilación definitiva en los hombros
  • Depilación definitiva en el entrecejo
  • Depilación definitiva en las orejas
  • Depilación definitiva en la nariz.

¿Durante el tratamiento de depilación definitiva, el láser o la luz pulsada no me lastimarán adentro?

No, los equipos láser que utilizamos para realizar la depilación definitiva, trabajan a una profundidad de la piel, hasta donde se encuentran los bulbos pilosos, no llegan hasta los órganos, siendo imposible durante un tratamieto de depilación definitiva tener alguna acción sobre los mismos. No es un tema regulado por el médico, sino del equipo de depilación definitiva en si mismo.

¿Por qué se necesitan varias sesiones en un tratamiento de depilación definitiva?

En la naturaleza existen ciclos biológicos. El pelo humano no es excepción. Cada pelo en su ciclo crece, madura, queda en reposo, cae y vuelve a crecer. Además, tenemos en promedio, unos 600 folículos pilosos por centímetro de piel. La distribución de los pelos sobre el cuerpo es como un gran mosaico en el cual hay pelos en distintas etapas del ciclo, distribuidos en forma anárquica. La etapa del crecimiento se llama científicamente etapa anágena y es el único momento en que se puede destruir la papila dérmica donde están las células que forman el pelo. Ese es el motivo por el cual debemos realizar varias sesiones de depilación definitiva separadas por 30 a 45 días al principio del tratamiento, para esperar que los diferentes crecimientos o ciclos de pelo vayan brotando. Luego es necesario un espacio mayor entre sesiones a determinar por el profesional tratante, ya que al tratarlos modificamos los tiempos de este ciclo.

¿Qué equipo de depilación se usa?

El sistema Depilight de depilación definitiva consta de varios tipos de láser y luz pulsada que según el tipo de pelo y de piel se intercambia de ser necesario el uso de uno u otro. Esta es una indicación que realiza el profesional tratante para poder obtener el mejor resultado en cada sesión de depilación definitiva.

¿Es verdad que si me paso maquinita de rasurar los pelos crecerán más duros y más abundantes?

No, es un mito. No es cierto. El método de cortar el pelo con maquinita de rasurar, corta el pelo al ras de la piel, en forma oblicua, y esto es lo que da la sensación de pelo pinchudo. La cantidad de pelos no varía en lo absoluto, ya que no estimula el nacimiento de nuevos bulbos pilosos. Solo corta todos los pelos a la vez.

¿Durante el verano no podré realizarme ninguna sesión de depilación definitiva?

Sí, si tu profesional tratante te cita para épocas de verano no hay problema alguno en aplicar el tratamiento de depilación definitiva.

¿Los pelos caen en el mismo momento de realizar la sesión de depilación definitiva?

No, los pelos caen entre una semana y 10 días después de realizar la sesión de depilación definitiva, en algunos casos, hasta puede demorarse este proceso unos 20 días. Esto se debe a que es un proceso biológico de “juego” entre cantidad de melanina en el pelo, y carga disparada, que llevará a una temperatura elevada al bulbo piloso, y este se secará, morirá y si se encontraba en fase anágena no volverá a crecer. Como todo proceso biológico, demora su tiempo justo.

¿Entonces debo esperar a que caiga el pelo o puedo depilarlos?

Sí, podés depilarlos con cualquier método que no arranque el bulbo piloso de la piel: maquinita de afeitar, crema depilatoria, etc. También podés decolorarlo.

Para  conseguir una depilación permanente efectiva el centro al que se recurra debe contar con tres requisitos básicos:

* Debe disponer de una amplia plataforma que conste de varios equipos diferentes que ofrezcan suficiente versatilidad.

* Tener el grado de formación suficiente y una prolongada experiencia en el manejo del sistema.

* Y por último hacer el número de sesiones que sean necesarias para cada paciente. El 93 % han necesitado de 6 a 8 sesiones, las últimas muy espaciadas, cada 6 meses como mínimo.

Muchas personas empiezan a ser conscientes de la inversión que suponen los tratamientos de depilación y la depilación definitiva se perfila cada vez más como el elegido por todos.

Es por esto la importancia de dirigirse a un buen centro donde acaben con nuestro vello indeseado de forma rápida, adaptándose a nuestro bolsillo y sin poner en riesgo nuestra piel.

www.depilight.com

Dejar respuesta

*