La empresa Elight nos dice cómo combatir la celulitis de una forma adecuada y sin riesgos para tu salud.

La celulitis afecta a millones de mujeres en todo el mundo, por lo que existen diversos tratamientos para contrarrestar su efecto, aunque es muy importante elegir el adecuado para no arriesgar nuestra salud. En esta ocasión, Elight, nos habla de un novedoso tratamiento para combatir la celulitis y nos explica cómo y por qué se genera.

celulitis cryo derm“La celulitis es la inflamación del tejido conectivo subcutáneo, la cual forma nodos adiposos de grasa y lucen como una especie de surcos en la piel de piernas y glúteos principalmente. La celulitis aqueja aproximadamente al 90% de las mujeres debido al tipo de hormonas presentes en el cuerpo femenino (progesterona y estrógeno), las cuales fomentan la acumulación de líquidos y grasas, así mismo la edad, malos hábitos alimenticios y sedentarismo juegan un papel determinante en la formación de celulitis”.

Aunque en el mercado hay diversos tratamientos que prometen combatir completamente la celulitis, y no permitir que siga avanzando. Nuestra empresa te presenta CRYO DERM crio-radiofrecuencia, un novedoso tratamiento para combatirla:

Crio Radiofrecuencia - Celulitis“Se controla por medio de frío, éste ingresa aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis, es decir, las capas de la piel; luego las ondas de radiofrecuencia aumentan la temperatura interna, y se crea un choque en el interior de la piel, o bien un “shock térmico” y un instantáneo tensado de la piel”.

Este tratamiento requiere por los menos de 6 sesiones, que dependen del daño en la piel y siempre será un buen complemento del tratamiento el ejercicio y la buena alimentación.

¿QUE DIFERENCIA POSEE CRYO DERM * DE OTROS EQUIPOS?

  • CRIO-FRECUENCIA, nueva terapia que produce el “SHOCK TERMICO” logrando resultados instantáneos de efecto lifting duradero nunca antes visto.
  • Tecnología “MULTIFRECUENCIAL” con sistema MIX MULTICAPA utiliza eficazmente la energía enfocándola en el lugar exacto donde se quiere realizar el tratamiento.
  • Es MULTIPOLAR de alta potencia superior a radiofrecuencias tradicionales • Tecnología que realiza un tratamiento en la superficie y en la profundidad de la piel simultáneamente.

Conoce todas las características del equipo Cryo Derm – Click Aquí

El equipo, ¿es accesible?, ¿dónde lo consigo?

Elight ofrece los equipos tanto para la venta como para alquiler, por lo que no necesariamente tenés que disponer de una inversión grande para comenzar a trabajar con ésta tecnología.

Podes ubicarlos en www.elight-equipos.com.ar o llamando al 0810 222 0447 y por WhatsApp al 011-15-3905-8243 o por correo electrónico a info@elight-equipos.com.ar

A su vez realizan envíos a todo el país, por lo que no importa donde estés, podes aprovechar ésta tecnología

Compartir

Dejar respuesta

*