Con la llegada de la primavera, comienzan los preparativos para la nueva temporada y los motivos de consulta más frecuentes tienen que ver con el sobrepeso, la celulitis, flaccidez, adiposidades localizadas y los métodos para la depilación definitiva.

Hay diferentes tratamientos para buscar soluciones a los problemas estéticos y llegar al verano de la mejor manera.

El Dr. Gastón Clemente, Médico Cirujano especialista en Medicina Estética, recomienda los siguientes tratamientos:

Velashape II

Es un tratamiento no invasivo ideal para disminuir la celulitis, reafirmar la piel y reducir las adiposidades localizadas, que combina cuatro tecnologías:

  • Radiofrecuencia Bipolar: Estimula la formación de colágeno y mejora la textura de la piel
  • Láser infrarrojo: Reduce la adiposidad y modela el contorno corporal
  • Vacumterapia (succión): Atenúa la celulitis y mejora la circulación local
  • Rodillos: Modela el contorno corporal y reduce centímetros (entre 1 y 7 cm) – Mejora la circulación sanguínea y linfática

Lipocell Crio
Es un procedimiento de  última tecnología que elimina la grasa corporal por medio de la criolipólisis. El frío hace que las células grasas comiencen a eliminarse dando como resultado la reducción gradual de la capa grasa. Las células se eliminan suavemente a través del proceso metabólico.

Una sesión elimina el 20% de grasa localizada y en la segunda sesión hay un 40% de reducción total. Se pueden tratar abdomen, flancos, espalda, pantalón de montar, brazos, entre otros.

Carboxiterapia
Es un método no invasivo que consiste en la aplicación de gas Dióxido de Carbono, por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados. La Carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, flacidez y acumulo grasos localizados. Esto otorga como resultado, una mejora en la calidad de la piel, una disminución, de volumen de la zona y alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis.

Mesoterapia
Mediante la mesoterapia logramos injertar directamente en el tejido celulítico las dosis adecuadas de medicamentos, evitando que se produzca su dilución en los tejidos no afectados por el proceso en sí. Con esta técnica es posible combatir la celulitis por medio de un gran arsenal de sustancias medicamentosas destinadas a actuar sobre cada una de las causas del proceso, inyectadas directamente en la intimidad del tejido alterado. Se aplican medicamentos con acción lipolítica (disuelve las grasas), vasodilatadores (mejoran la circulación) y eutróficos (restauradores de tejidos). Son necesarias varias sesiones (1 a 2 por semana) hasta completar el efecto deseado.

Centro de estética esenciaEsencia, en el centro de estética que dirige el Dr. Clemente y que tiene 3 sucursales ubicadas en: Florida 686-2º A; Paraguay 1584 -1ºA y Charcas 3673-1º Piso.

Para solicitar turnos o información: 4328-4420 / 4815-4936 / 5778-0525 – consultas@esencia.com.ar

Para mayor información: www.esencia.com.ar

1 Comentario

  1. Hola queria saber hacerca del tratamiento para la celulitis, tengo 25 años dos hijas y es lo que mas me molesta de mi cuerpo ademas de las estrias. Me encantaria tener un poco mas de informacion y sobre el valor del mismo. Desde ya muchas gracias

Dejar respuesta

*