Combatir las estríasEn DEPILIGHT te contamos como le ponemos fin a las estrías…

Las estrías son uno de los problemas que mas preocupan a la mujer actual, son marcas visibles en la piel, de coloración mas clara lo cual las hace visibles y muchas veces inhiben a quien las tiene a usar ropa liviana, trajes de baño o a mostrar las piernas.

 

Las estrías son cicatrices rectilíneas de variada coloración y ancho que aparecen en el abdomen, caderas, muslos y nalgas en menor medida en el busto y brazos.  Se producen por un estiramiento rápido de la piel a causa de embarazo, obesidad o cambios bruscos de peso. En algunos casos pueden aparecer durante la adolescencia como consecuencia de los cambios que se producen en el cuerpo durante el crecimiento.

 

Al aparecer las estrías y durante los primeros meses, estas presentan una coloración rosada, con el tiempo se vuelven blancas y su textura respecto al resto de la piel cambia, notándose al tacto que la piel en esa área es mas débil.

 

Existen varias métodos para combatir las estrías, muchos remedios caseros incluyen el uso de cremas o tópicos que las hacen menos visible, sin embargo estos métodos nunca logran desaparecer la estría, solo reducirla levemente.

 
En el tratamiento de las estrías son necesarias dos cosas, una rejuvenecer la piel estimulando la producción de colágeno y elastina, dándole mayor elasticidad, hidratación, y además borrar la cicatriz y que la piel pase a tener una coloración y textura uniforme.

 
En medicina estética, de acuerdo a la cantidad de estrías, su antigüedad y la coloración de la piel de la paciente, existen varios métodos y procedimientos para eliminarlas. En la gran mayoría de los casos no existe una fórmula ideal, sino que es la combinación de procedimientos, determinado por un médico especialista en estética, lo que logra los mejores resultados.

 
El mejor momento para tratar las estrías es cuando  son recientes y tiene una coloración rosada, estrías mas antiguas, de coloración mas clara, suelen requerir mas sesiones para su eliminación.

 
De acuerdo a la extensión y cantidad de las estrías el número de sesiones puede variar, siempre se recomienda un mínimo de cuatro sesiones y el profesional luego de una evaluación de resultados determina si son necesarias mas.

 
Los métodos que mayor resultado dan de acuerdo a la paciente son:

 

 

 

* Peeling: consiste en desprender con químicos las capas superficiales de la piel estimulando es rejuvenecimiento y por ende la producción de colágeno.

 

* Microdermoabrasión: que estimula la producción de colágeno para rellenar la zona de la estría y además le da un aspecto mas parejo a la piel.

 

* Mesoterapia: tiene resultados similares a la microdermoabrasión pero los logra estimulando una capa profunda de la piel denominada mesodermo; este método es recomendado para estrías mas antiguas.

 

 

 

Gracias a la medicina moderna y los procedimientos de vanguardia en medicina estética es posible eliminar las estrías en forma completa.

 
Para mayor información hacé click aquí: www.depilight.com

 

Compartir

Dejar respuesta

*