La celulitis se ha convertido en la pesadilla de casi todas las mujeres. La mayoría la padecemos en alguna parte del cuerpo y por eso nos encontramos siempre buscando y averiguando cuáles son los mejores tratamientos para combatirla…..

En esta nota, te contamos un poco acerca de esta patología y de cuáles son, para nosotras, las mejores formas de combatirla y lograr resultados a largo plazo.

La celulitis, conocida también como piel de naranja, es principalmente un trastorno de micro circulación capilar, más que de acumulación de grasas. Por eso los tratamientos varían entre disminuir el tejido adiposo a estimular la circulación venosa, capilar y linfática. Esta patología es crónica y está ocasionada por múltiples factores: predisposición genética, trastornos hormonales, disfunciones orgánicas, alimentación, sedentarismo, entre otros.

Para lograr mejores resultados, es necesario y recomendable, combinar los tratamientos externos realizados puntualmente para esta patología (como masajes modeladores, drenaje linfático, aparatología y diferentes productos específicos) con una alimentación adecuada que incluya alimentos saludables y consumo de agua y actividad física de bajo impacto como caminata, natación, bicicleta entre otras.

El abanico de ofertas de tratamientos para combatir la celulitis es tan amplio, que muchas veces, no sabemos o no estamos asesoradas de manera adecuada para saber cuál es el tratamiento que nos conviene encarar. Cada mujer es distinta y el grado de celulitis varía según cada cuerpo, por eso, es importante realizar una sesión de diagnóstico en la cual un especialista nos asesore y recomiende el tratamiento que nos llevará a obtener mejores resultados.

En Réveils – Centro de Estética y Salud consideramos que los mejores tratamientos, son los que combinan el uso de aparatología con tratamientos manuales, ya que las técnicas de masaje y “las manos” y experiencia de la profesional que realiza el tratamiento, son la clave fundamental para el éxito del mismo.

A continuación, te contamos de algunos de los tratamientos que combinamos en cada diagnóstico:

  • ULTRACAVITACIÓN/ULTRASONIDO (liposucción sin cirugía): Ambos equipos en distintos niveles de profundidad permiten resolver los cúmulos adiposos de manera precisa y sin dañar la microcirculación. Esta terapia asegura tratamientos cortos, con resultados duraderos y visibles desde las primeras sesiones.
  • RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR: Esta técnica permite tensar las fibras de colágeno y elastina y estimula la producción natural de estas, mejorando la apariencia de la celulitis y la flaccidez.
  • PRESOTERAPIA: Logra reactivar el sistema circulatorio, aumentando la oxigenación del cuerpo, tonifica los músculos para eliminar y prevenir la formación de nueva celulitis.
  • ONDAS RUSAS/ INTERFERENCIALES: Elimina paulatinamente la flaccidez y mejora la tonificación, favorece al sistema circulatorio, mejorando al aspecto de la celulitis y adicionalmente disminuye la retención de líquidos en las zonas tratadas.
  • DRENAJE LINFÁTICO MANUAL: Es la técnica más efectiva para ayudar al sistema circulatorio de retorno tanto venoso como linfático, favorece la reabsorción de sobrecargas líquidas.
  • MASAJES MODELADORES: Se realizan maniobras intensas en las zonas de tejido adiposo y localizado, con el fin de modelarlo y reducirlo. Se puede completar con el tratamiento de ALGAS MICROESTRALLADAS.

La atención personalizada es nuestro emblema, porque consideramos que cada mujer es única, te proponemos una sesión de diagnóstico sin cargo en la que nuestras expertas te van a asesorar y armar un tratamiento específico para vos!!!

¡Te esperamos!

Reveils Estética
Réveils
– Centro de Estética y Salud.-

Dirección: Thames 654 9 (Timbre 93 + campanita)- Entre Vera y Velasco – Villa Crespo (1414) CABA.
Tel: 011-20553623
Cel: 11 63740367

Compartir

Dejar respuesta

*