Celulitis

Que las mujeres odiamos tener celulitis no es ninguna novedad, que hacemos de todo para eliminarla, tampoco. Lo novedoso es que existen tratamientos capaces de eliminarla.

La celulitis es un problema muy común que puede aparecer en las mujeres a partir de la edad del desarrollo. Habitualmente se localiza en las piernas, en los muslos y en la cola, aunque puede aparecer también en otras zonas como abdomen o brazos.

Entre los factores más comunes que la causan se encuentran la herencia genética, factores hormonales, el sedentarismo o falta de actividad física.  Por otro lado, una alimentación inadecuada, el aumento de peso, el consumo de alcohol y tabaco son otros de los factores que provocan celulitis.

Independientemente de qué la provoque, la celulitis puede clasificarse en:

–       Dura o compacta: generalmente se encuentra en mujeres jóvenes en buen estado físico, en personas obesas que no están bajo tratamiento y en pacientes con peso ligeramente excedido. Siendo generalmente una celulitis de reciente comienzo y de localización preferente en caderas.

–       Edematosa: la variedad de celulitis edematosa afecta a mujeres de todas las edades, pero con mayor frecuencia a jóvenes y adolescentes, lo que habla de una precocidad que la hace más grave. Se localiza preferentemente en miembros inferiores.

–       Blanda o fláccida: afecta preferentemente la cara anterior del muslo y brazos, el tejido se presenta con características esponjosas. Es sumamente evidente y es más frecuente luego de los 40 años en mujeres poco activas físicamente o sometidas a regímenes que han determinado un brusco descenso del peso.

–       Mixta: esta forma corresponde a la coexistencia simultánea de las variedades anteriores en distintas zonas, ya que todas ellas son difíciles de encontrar en forma pura.

Sea cual fuere el tipo de celulitis que tengas, en Bodytime contamos con tratamientos adecuados para cada tipo y grado lo que te asegura un resultado efectivo para que puedas verte y sentirte bien. Ya sea con Radiofrecuencia, Mesoterapia, Ultracavitación o Dermohealt notarás los resultados en poco tiempo y podrás lucir el cuerpo que siempre quisiste.

¡No esperes más, dale batalla a la celulitis y eliminala para siempre!

Más información en: www.bodytime.com.ar o por mail a info@bodytime.com.ar. Teléfono: 0810-345-BODY (2639)
Bodytime

Compartir

Dejar respuesta

*