Cejas: el marco perfecto en BODYTIME

 

Pocas cosas son tan tediosas para las mujeres como depilarnos las cejas. Es difícil encontrar el punto exacto y que nos queden las dos cejas iguales.

Con cera corremos el riesgo de sacar más vello del debido y con la pincita es un trabajo interminable. El dolor y la incomodidad se multiplican con cada tirón.

Afortunadamente la salvación existe y se llama depilación definitiva. El Sistema Depilight de Depilación Definitiva nos permite modelar las cejas en forma precisa y para siempre.

La alta tecnología de este método permite eliminar  sólo el vello sobrante, dándole a las cejas la forma que deseamos sin quitar pelos de más. Para ello utiliza un método de luz pulsada que no resulta peligroso para la piel ni para los ojos.

Se trata de una práctica indolora y no invasiva que consiste en descargas intensas de luz sobre la piel. Se produce una ráfaga luminosa que se transforma en calor que va debilitando el pelo hasta que finalmente deja de crecer.

Al tratarse de una zona pequeña del cuerpo no es necesario someterse a muchas sesiones, con tan sólo algunas aplicaciones el vello desaparece para siempre.

El Sistema Depilight de Depilación Definitiva es tan seguro que puede aplicarse en personas de cualquier sexo, edad y tipo de piel sin ningún tipo de riesgo.

Este tratamiento es totalmente indoloro, sólo causa un ligero cosquilleo en la zona tratada, pero para mayor comodidad del paciente se aplica un tópico anestésico.

Olvidate de la pinza, la cera y los tirones. Modelá tus cejas con el Sistema Depilight de Depilación Definitiva y dale a tus ojos el marco perfecto.

Para mayor información entrá a bodytime.com.ar

Bodytime

Compartir

Dejar respuesta

*