Imposible que no te preocupes por mantener tu cavado y axilas siempre depiladas. Son zonas de tu cuerpo tan expuestas en verano que queremos que siempre estén impecables.

A su vez son áreas tan delicadas que no podemos exponerlas permanentemente a métodos agresivos como lo son la cera y la rasuradora que a lo largo de las depilaciones terminan lastimando la piel y favoreciendo que se encarnen los pelitos.

Para olvidarte para siempre del vello en esas zonas existe una solución efectiva, segura e indolora. Hablamos del Sistema Depilight de Depilación Definitiva. Un método de vanguardia que supera a todos los métodos de depilación definitiva conocidos.

Este sistema utiliza una tecnología de luz pulsada y láser que combinadas eliminan y destruyen el folículo piloso actuando sobre la melanina sin lastimar la piel.

Es un tratamiento  indoloro y no invasivo que en pocas semanas consigue efectos extraordinarios. El 90% de los pacientes obtuvieron una pérdida del vello en forma permanente y considerable luego de las primeras sesiones.

Además, la aplicación de la luz sobre la piel provoca un efecto estimulante del colágeno resultando ideal a su vez para corregir manchitas oscuras que suelen aparecer, justamente en el cavado y las axilas, luego de tanto tiempo de cera y maquinita.

Los resultados están garantizados. Animate a probar la depilación definitiva y viví para siempre sin vello.

Para más información entrá a www.bodytime.com.ar

Bodytime

 

Compartir

Dejar respuesta

*