Cavado sin marcas


DEPILIGHT te cuenta como tener un cavado sin marcas…

Si durante años te depilaste el cavado con algún sistema tradicional seguramente tendrás  marcas en la piel. Algún rastro de quemadura con cera caliente o algún pelito rebelde que intentaste sacar y te dejó cicatriz.

La piel del cavado es más delicada y suele quedar marcada o manchada con más facilidad que otras zonas. Por eso, además de querer tener el cavado perfectamente depilado, también querés lucir la piel perfecta.

Para eliminar las marcas o manchas del cavado, Depilight te ofrece dos tipos de tratamiento. Por un lado, mediante el Peeling para cavado se desprenden las capas superficiales dañadas de la piel y por consecuencia se obtiene la renovación de la misma, aportando nueva estructura de colágeno.

Es un procedimiento efectivo para rejuvenecer la piel, borrar manchas, cicatrices y atenuar poros dilatados. Es una aplicación absolutamente sencilla e indolora y los resultados son excelentes.

Generalmente se sugieren un mínimo de 4 sesiones para obtener resultados excelentes. Es el médico especialista quien indicará la frecuencia de las mismas, dependiendo de la edad, tipo de piel, grado de lesión, etc.

Por otro lado es posible también realizar una Microdermoabrasión del cavado. Este sistema se lleva a cabo mediante un equipo de alta tecnología que permite un tratamiento progresivo de remoción controlada de las capas superficiales de la piel facilitando la producción de colágeno. También es ideal para eliminar manchas, cicatrices y disminuir el tamaño de los poros dilatados.

¡Animate y tené un cavado perfecto!  
Comunicate con nuestras asesoras al  0810-345-DEPI (3374)
Más información en http://www.depilight.com
En Facebook: https://www.facebook.com/depilightsocial
En Twitter: @Depilightarg

Compartir

Dejar respuesta

*