piernasDEPILIGHT te cuenta la solución…

Las piernas son un tema de preocupación para la mayor parte de las mujeres, especialmente después de los 30 años, cuando con el paso del tiempo, van perdiendo fuerza muscular y firmeza. Y cuando esto sucede, es cuando muchas de ellas se ponen en manos de la medicina estética para buscar lo más efectivo y rápido al problema.

¿Qué te recomendamos en Depilight para trabajar tus piernas? Nuestro tratamiento de ondas rusas. Es un procedimiento muy usado en la actualidad para tonificar y dar firmeza, además favorece al sistema circulatorio, facilitando el buen retorno venoso y linfático y suprimiendo la retención de líquidos en la zona. Este aumento de circulación genera una cantidad de oxígeno extra, que contribuye a eliminar toxinas, tan funcionales a la celulitis.

El tratamiento consiste en la aplicación de electrodos –unos aparatos en forma circular que se pegan a las piernas–actúan directamente en los músculos haciéndolos ejercitar. De este modo van quemando la grasita y es ahí donde se recupera la firmeza y se aumenta la masa muscular. Se realiza mediante electroestimulación con dos frecuencias de electrodos: una para ayudar al drenaje y la circulación, y otra que pone a los músculos a trabajar pero sin moverse, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, proporcionando firmeza y desarrollo al músculo.

Las ondas rusas, además, resultan de gran ayuda para combatir la celulitis. Como consecuencia del accionar sobre el sistema circulatorio periférico -tanto venoso como linfático-, la electroestimulación moviliza el tejido adiposo y favorece la eliminación de líquidos. De esta forma, las piernas se desinflaman y el aspecto de los desagradables “pocitos”, mejora notablemente. En algunos casos, dependiendo siempre del grado, hasta es posible que tiendan a desaparecer.

¡No hay excusas! Es seguro e indoloro y garantiza una gran efectividad. ¿Cuánto tarda? Requiere al menos 10 sesiones –de 20 y 30 minutos dependiendo de la zona a tratar–, pero el número será determinado por el diagnóstico que realice el especialista.

Esta temporada, las piernas más lindas, ¡van a ser las tuyas!

logo_depilight

 

 

 

 

Más información en http://www.depilight.com
En Facebook: https://www.facebook.com/depilightsocial
En Twitter: @Depilightarg

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

*