BODYTIME te enseña como decirle Good bye a las celulitis

Hacemos dieta, hacemos ejercicio, tomamos litros de agua, probamos todas las cremas del mercado pero nada puede contra la celulitis.

Todas conocemos la difícil lucha contra este problema, que afecta mayormente a las mujeres debido a que está vinculada con los cambios hormonales que experimentan durante toda la vida.

Pero más allá de que sea un mal de muchas, a ninguna nos gusta vernos con piel de naranja. Queremos lucir las piernas libremente, sentarnos sin pensar en que se nos ven los “pocitos” o ponernos el traje de baño que nos realce la figura y olvidarnos por siempre de la celulitis.

Además de las causas hormonales, la piel de naranja se puede originar por varios factores, algunos vinculados a los aumentos bruscos de peso, los hábitos alimenticios incorrectos, la falta de actividad física o el embarazo.

Habitualmente la celulitis suele localizarse en zonas puntuales del cuerpo. Lo más común es verla en el abdomen, en los muslos, las nalgas y cara interna de las rodillas. Y en menor medida se observa celulitis en la espalda.

Existen una variedad infinita de tratamientos que prometen eliminar casi mágicamente el problema de la celulitis. Sin embargo, un procedimiento realmente efectivo contra este mal es la Radiofrecuencia.

La radiofrecuencia es un procedimiento probado y aprobado por las mujeres, debido no sólo a su alta efectividad sino por tratarse de un método seguro, indoloro y no invasivo.

Al tratarse de un método no quirúrgico, se puede realizar en cualquier momento sin necesidad de tener que interrumpir con las actividades cotidianas ni realizar reposo luego de cada sesión.

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo mientras produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y el tejido graso subcutáneo.

Las últimas investigaciones han descubierto que dicho calentamiento por radiofrecuencia favorece el drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.

A su vez la radiofrecuencia producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

Adicionalmente, la radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza.

La solución para eliminar la celulitis está al alcance de tu mano. No esperes que vuelva el calor para ocuparte de tu cuerpo. Empezá ahora y llegá al verano sin celulitis.

Para mas información: www.bodytime.com.ar

Dejar respuesta

*