Depilación BodytimeDepilarse todos los días con maquinita o cremas depilatorias o cera no sólo es incómodo y un presupuesto mensual, sino que también irrita y lastima la piel. Hoy en día con el auge de la depilación definitiva y sus extraordinarios beneficios,  estos métodos ya son cosa del  pasado.

Y qué mejor que encontrar un sistema de depilación definitiva que sea superior a todos. En Bodytime contamos con un procedimiento súper completo y con los mejores resultados: el Sistema Depilight, perfecto  para darle una solución permanente al problema del vello indeseado en una de las zonas más populares a la hora de optar por este método… ¡tus piernas!

Este sistema de depilación definitiva médica es apto para personas de ambos sexos y de cualquier edad. Se diferencia de los demás métodos conocidos porque hace uso de dos tecnologías: luz pulsada y láser. A través de equipos computarizados este tratamiento elimina el folículo piloso actuando sobre la melanina sin lastimar la piel. Así se interrumpe el ciclo de crecimiento normal del pelo, haciendo que desaparezca ¡para siempre!

Además,  nuestro sistema Depilight  es completamente indoloro, seguro, muy suave y sin riesgos para la piel. Tiene un alto grado de tolerancia: se adapta a cualquier tipo de piel y actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras.

¿Qué más? Es rápido y eficaz: al cabo de cada sesión ya se notan los resultados obtenidos. Y no sólo se logran zonas libres de vellos sino que también la piel se vuelve más suave y se eliminan problemas como pelitos enquistados o la foliculitis.

Consultanos, ponete en manos de nuestros profesionales calificados y hacé que depilarse no sea ¡un dolor de cabeza!

Más información en: www.bodytime.com.ar o por mail a info@bodytime.com.ar.
Teléfono: 0810-345-BODY (2639).
También seguinos en Facebook en  https://www.facebook.com/bodytimesocial
bodytime

2 Comentarios

Dejar respuesta

*