Especial mamás

Si perdiste la figura y después del parto se te ha hecho muy difícil recuperarla, en Bodytime tenemos ¡la solución ideal! Un tratamiento revolucionario post parto completamente pensado para aquellas mamás que quieren volver a lucir sus formas: Dermo Health.

Este sistema ayuda a eliminar las adiposidades localizadas producto del embarazo, atenuar la celulitis, combatir la retención de líquidos y tonificar la musculatura corporal.  ¡Así es! Dermo Health modela el cuerpo, reduce volumen  y las adiposidades localizadas más rebeldes que se puedan situar en la pancita, los muslos,  los glúteos, las piernas y/o los brazos.

El tratamiento es realizado por  terapeutas profesionales entrenados y capacitados para la correcta aplicación del mismo. ¿En qué consiste? Este procedimiento –que funciona a través del deslizamiento de un aparato motorizado con dos rodillos ajustables– moviliza la microcirculación, facilita la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas, disminuyendo así el panículo adiposo a través de un drenaje linfático mecánico.

Es un método ciento por ciento efectivo, sencillo y súper seguro y con él se obtienen mejores resultados en menos sesiones: disminuye hasta 2 cm de volumen corporal por sesión -en la primera aplicación ya se puede notar una mejoría en la tonicidad de la piel. Y para su aplicación sólo es necesario que el paciente utilice un body de lycra que cubre todo su cuerpo

¿Modelar el cuerpo, reducir volumen, eliminar la celulitis y despedirse de las adiposidades localizadas más rebeldes, sin pasar por el quirófano y sin esfuerzo? ¡Sí! Deshacerse de todo ello es posible gracias a Dermo Health.  ¡Consultanos y volvé a estar divina después del embarazo!

Más información en: www.bodytime.com.ar o por mail a info@bodytime.com.ar. Teléfono: 0810-345-BODY (2639)

Centro de Estética Bodytime

 

Compartir

Dejar respuesta

*