El tratamiento ideal para lucir tu mejor cara en estas vacaciones…

Se acerca el verano y todas buscamos vernos mejor. Ahora, para que puedas lucir literalmente tu mejor cara, el centro líder en medicina estética BioZone presenta “Skin Light”, un tratamiento revolucionario para rostro que renueva la piel y aporta humectación y luminosidad. Hasta el 31 de diciembre, está en promoción a sólo $ 1.300.

¿En qué consiste? Es un método antiage de última generación que ataca distintas alteraciones faciales como flacidez, arrugas, cambios de pigmentación y problemas derivados de la deshidratación cutánea. Para comprobar su efectividad, BioZone emplea un novedoso procedimiento que mide el grado de hidratación de la piel antes y al final de la sesión.

“Skin Light” combina 6 técnicas diferentes en un mismo equipo: Dermoabrasión con Puntas de Diamante, Drenaje Linfático o Vacuum, Electroporación, Fotoporación, Fototerapia y Crioterapia. Cada sesión dura 60 minutos y se recomienda realizar cuatro en total, una cada dos semanas, para un alcance más eficaz.

“Es un tratamiento de última generación, completamente indoloro y no invasivo, ideal para prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo”, resaltan desde BioZone. Además, no tiene efectos adversos, las actividades diarias pueden retomarse de manera instantánea y los resultados son inmediatos.

Para mayor información: www.biozone.com.ar

Acerca de BioZone

BioZone, centro de estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, medica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, ofrece tratamientos médicos corporales, faciales, capilares y ortomoleculares antiaging sin cirugías. En su espacio de 300 m2 ubicado en Virrey del Pino 2714, se ofrecen tratamientos adaptados especialmente a las necesidades de cada cliente, con consultorios modernos y especializados, vestuarios y duchas con lockers personalizados, patio zen de relax, zona de refrigerios naturales, WiFi, ambiente climatizado y aromatizado con esencias aromaterapéuticas y un área exclusiva para hombres.

En BioZone se destacan tratamientos corporales tales como la ultracavitación, una lipo sin cirugía, que diluye la grasa localizada; vela shape, para tratar adiposidad, celulitis y flaccidez; luz pulsada intensa para sacar manchas y arañitas; depilación definitiva; electroestimulación, que tonifica y modela el cuerpo; termoterapia, que reduce la adiposidad generalizada y tratamientos ortomoleculares como el plasma rico en plaquetas.

Compartir

Dejar respuesta

*