ageLOC- Ciencia contra el envejecimientoEn esta oportunidad Bodies Estética quiere hablarles de ageLOC, un nuevo y reciente descubrimiento de nuestro equipo. Se trata de una ciencia contra el envejecimiento en toda su extensión de la palabra.

Hemos encontrado a sus mentores en los EE.UU, un equipo de cientificos que ha trabajado y sigue haciendolo arduamente para proporcionarnos la gran oportunidad de seguir siendo jóvenes en nuestro aspecto físico y mucho mas que eso.

Nuestra primera intención y mayor anhelo como profesionales de la estética es informarles y ponerlos al tanto de la tendencia que a diferencia de la moda, no pasa de moda. La tendencia perdura en el tiempo y es nuestra mayor arma frente a nuestra estética y salud. Porque si hablamos de moda, hablamos de tiempos y si hablamos de tendencia hablamos de una inclinación o disposición que una persona tiene hacia una cosa determinada.

En este caso queremos decir que tendencia es simplemente la búsqueda incesante de lo mejor, que no siempre es moda.

Si desean sumarse a nuestro conocimiento-tendencia ageLOC, Bodies Estetica pone a su disposición personal capacitado para asesorarlos. Reserve su turno para una consulta y una Demo sin cargo y enterate de todo lo que ageLOC tiene para ofrecerte.

ageloc - Combate el envejecimiento

Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo de:

Bodies Estetica
Beth, Laura y nuestro equipo.
Dirección: Rodriguez Peña 350 –  Tribunales/Congreso – C.A.B.A.
Teléfonos: 114-372-3572  155-506-0461 Cel-Whats App
Email: welcometobodies@gmail.com
Web: bodiesestetica.com.ar

ageloc - ciencia contra el envejecimiento
ageloc combate el envejecimientoageLoc Envejecimiento celular

Compartir

Dejar respuesta

*