Dientes implantes

En la actualidad el avance de las técnicas de diagnostico computarizado en cirugía oral, permite el uso de TOMOGRAFIAS COMPUTADAS TRIDIMENSIONALES (3D) para el analizar la colocación de implantes dentales.

 

Es así que mediante un programa digital especializado, podemos simular virtualmente cirugías implantologicas, evaluando el perfil oseo remanente, el alto y ancho de hueso disponible, la densidad osea tomográfica y la cercanía a los principales nervios de la cavidad bucal; como así también las piezas dentarias y órganos vecinos. Luego con el uso de guías quirúrgicas podemos trasladar toda esa información a nuestro paciente para COLOCAR IMPLANTES SIN REALIZAR CORTES, SIN INCISIONES Y SIN TRAUMATIZAR LOS TEJIDOS Blandos. Esta moderna técnica permite invadir lo menos posible al organismo así como favorecer a la ESTÉTICA futura de la corona del implante colocado, que podemos contar con ello programas de tecnología digital que escanean y mediante el fresado laser nos pueden brindar las mas altas precisiones en restauraciones coronarias.

Qué es NobelGuide

NobelGuide™ es un concepto de tratamiento completo de diagnóstico, planificación y colocación de implantes dentales para todas las indicaciones. Los profesionales dentales se benefician de la integración digital de una configuración dental de diagnóstico convencional y una completa visualización en 3D de la anatomía radiográfica del paciente como base para evaluar y definir las posiciones de los implantes. La toma de decisiones se centra en las necesidades protésicas y se basa en la disponibilidad y calidad óseas.
Las necesidades biomecánicas, funcionales y estéticas del paciente se gestionan del mejor modo posible.
Lo que  ofrece es la opción de una cirugía segura, predecible y mínimamente invasiva y además apoya la función inmediata y la prefabricación de la prótesis.

Precisión digital para todas las indicaciones

Es la solución completa para el diagnóstico, la planificación orientada a las prótesis, la cirugía guiada y la rehabilitación con implantes dentales. Se pueden planificar y tratar rehabilitaciones unitarias, parciales y de maxilares totalmente edéntulos.

Ventajas de NobelGuide™

*Para todas las indicaciones

 

*Fácil, seguro y predecible

 

*La planificación comienza con un diseño protésico

 

*Mayor eficacia mediante un enfoque del equipo interdisciplinar

 

*La plantilla quirúrgica permite utilizar procedimientos mínimamente invasivos

 

El concepto NobelGuide™

 

*Guía radiográfica
Representa la configuración dental final y es la base de la planificación orientada a las prótesis.

 

*Plantilla quirúrgica
La plantilla quirúrgica se fabrica en base a una planificación y guía radiográfica.

 

*Tubo guiado
Los tubos guiados, montados en la plantilla quirúrgica, ofrecen una guía segura para las fresas y monturas de implantes durante su colocación.

 

*Tornillo de anclaje
La plantilla quirúrgica lista para usar ofrece una guía segura para el fresado y la inserción del implante.

 

*Prótesis
El resultado de la prótesis sobre implantes se beneficia de una sólida planificación basada en los aspectos biológicos, funcionales, biomecánicos y estéticos.

 

Terminada la planificación computada se confeccionan guías quirúrgicas que nos marcan el lugar exacto para la

colocación del implante, logrando cirugías donde el organismo sufre la minina lesión posible pudiendo en muchos casos
evitar realizar cortes incisiones o colgajos; mejorando notablemente el posoperatorio y reduciendo al mínimo el riesgo de
lesiones en zonas vitales de los maxilares. Esta técnica de planificación implantológica computada e Implantologia mínimamente invasiva no implica mayores costos para el paciente siendo de gran ayuda durante la cirugia implantológica.

 

 

 

Diego. A.Aimone.
Bs. As. -Argentina.-
http://www.dentaladvance.com.ar

 

Compartir

Dejar respuesta

*