Winback Medical división Beauty, la mejor Tecnología Europea ha llegado a Latino America.

La nueva división de Winback está llegando, para abordar la Estética con las mejores herramientas y lograr excelentes resultados en los clientes mas exigentes femeninos y masculinos, pronto…muy pronto.

logo
 

 

SILUETA

El terapeuta remodela la silueta a través de un masaje enérgico en profundidad que está asociado a la fuerza de BACK 3S. Las células de grasa son desalojadas y evacuadas sin dolor. Esto va seguido de acciones de drenaje y de reequilibrio celular de la zona tratada. Una revitalización de la piel es a menudo solicitada para favorecer el adelgazamiento.

Indicaciones: todos los tipos de celulitis, exceso de peso, problemas circulatorios.

Winback Medical


EPIDERMIS

Revitalizar en profundidad la epidermis. Es una técnica de lifting suave, dirigido a la reconstrucción de la elasticidad de la piel. El objetivo es regenerar los fibroblastos y regenerar la piel favoreciendo la circulación. La piel se regenera eliminando las arrugas, por lo que aumenta su elasticidad, recuperando su brillo natural. Aunque los beneficios directos son para la epidermis, el terapeuta estimula los músculos bajo la piel facilitando así la circulación y fortaleciendo su estructura. Los músculos recuperan su volumen y la piel su estética, aportándole una calidad natural y duradera.

Winback Portable


BIENESTAR

Reequilibrar las funciones corporales mediante la eliminación de las tensiones (estrés, dolor y otros trastornos). El objetivo de este tratamiento es combatir las tensiones e instalar un programa de prevención para ayudar al cuerpo a soportar mejor los ataques que sufre en el día a día. Por ejemplo, el estrés empuja al cuerpo a segregar un flujo excesivo de la hormona cortisol, producida por la glándula suprarrenal, lo que se traduce en el almacenamiento de grasa en el abdomen y también en una deficiencia circulatoria (retención de agua) y celulitis en las piernas. El BIENESTAR y las sensaciones agradables afectan a la moral y a la confianza y para ello es importante establecer un programa preventivo que combine un reequilibrio en la dieta y una actividad física adecuada a sus necesidades.

 

NEUTEC SRL 
Distribuidor exclusivo
(54-11) 4702-8637
info@neutec.com.ar
www.neutec.com.ar
https://www.facebook.com/pages/winbackcomunidades/

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

*