Velaslim es la primera solución estética no invasiva apta para reducción de la circunferencia corporal y la celulitis. Este sistema combina infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, masaje de rodillos y vacumterapia. Es un tratamiento innovador para reducir y eliminar la celulitis y las adiposidades localizadas.

Velaslim es la primera solución estética no invasiva apta para reducción de la circunferencia corporal y la celulitis.

Combina diferentes técnicas: radiofrecuencia bipolar, leds infrarrojos, succión y masajes mecánicos.

El revolucionario sistema funciona tanto en las capas más profundas como en el tejido superficial de la piel, ofreciendo una reducción medible de grasa, en circunferencia y en celulitis.

Este tratamiento le devuelve al paciente un cuerpo tonificado y bien formado en 6 sesiones.

celulitis velaslim plus

Velaslim es un tratamiento no invasivo y sencillo por excelencia ya que arroja excelentes resultados en el corto plazo y no requiere de un período de recuperación.

Velaslim realiza simultáneamente varias funciones.

Por un lado, el masaje para la movilización de grasas; la radiofrecuencia bipolar para la destrucción de adipocitos, la reafirmación de la piel y la estimulación del colágeno; los infrarrojos, para potenciar los efectos de la radiofrecuencia, reducir la adiposidad y modelar el contorno corporal, y la vacumterapia, también conocida como endermología, para la movilización del tejido adiposo, en donde el masaje de rodillos favorecen el drenaje linfático.

Velaslim plus - Equipo para celulitis

El equipo, ¿es accesible?, ¿dónde lo consigo?

Elight ofrece los equipos tanto para la venta como para alquiler, por lo que no necesariamente tenes que disponer de una inversión grande para comenzar a trabajar con ésta tecnología. Podes ubicarlos en www.elight-equipos.com.ar o llamando al 0810 222 0447 y por WhatsApp al 011-15-3905-8243 o por correo electrónico a info@elight-equipos.com.ar. A su vez realizan envíos a todo elpaís, por lo que no importa donde estés, podes aprovechar ésta tecnología.

Compartir

Dejar respuesta

*