Electromedicina Morales

ofrece una amplia gama de productos para diferentes procedimientos de Estética y Electromedicina. Debido a la época del año en qué nos encontramos, el punto alto se encuentra en los tratamientos faciales. Dos productos son los recomendados en este caso, Dermopeel y Bio Lift.

Dermopeel, un completo sistema para realizar tratamientos de Microdermoabrasión mediante el uso de puntas de diamante. Esta técnica permite remover las capas superficiales de la piel para lograr una textura más suave, estimular la regeneración de los tejidos, tratar cicatrices y secuelas de acné, como también casos en que haya que remover células muertas del estrato córneo.

Bio Lift es un equipo para termoterapia localizada que utiliza radiofrecuencia, cuyo objetivo es el tratamiento de afecciones estéticas cutáneas, también conocido como “efecto lifting” sin uso de cirugía. Este equipo es indicado en casos de envejecimiento cutáneo y está diseñado para producir elevación de temperatura por transferencia eléctrica capacitiva lo que ocasiona una repolarización de la membrana celular, incremento de la circulación sanguínea y aceleración de la actividad metabólica.

Produce oxigenación, nutrición y reafirmación cutánea, mejoramiento de la apariencia y la luminosidad de la piel y tonificación del tejido dérmico facial.

Electromedicina Morales
Viamonte 2250
Capital Federal
www.electromedicinamorales.com

Compartir

Dejar respuesta

*