Tratamientos con aparatología para lucir glúteos perfectos

Los glúteos son el área que habitualmente más problemáticas genera, ya que en esa misma zona podemos encontrar celulitis, flacidez, estrías y adiposidad indeseada. Los avances de la tecnología estética nos permiten hoy disponer de diversas herramientas muy efectivas para mejorar la figura sin recurrir a técnicas invasivas.

La vida sedentaria, la mala alimentación y la falta de ejercicio son los propulsores de los trastornos intestéticos. Por ello, podemos recurrir a la “gimnasia pasiva´´ mediante la electroestimulación. Esta técnica envía estímulos a los puntos motores musculares generando contracciones involuntarias. De esta manera podremos trabajar el tonismo muscular sin esfuerzos, ideal para aquellos que no son amantes de la actividad física. Las corrientes más recomendadas para trabajar esta zona son las ondas rusas, ya que logran una hipertrofia muscular, es decir, un agrandamiento del músculo, lo que no solo dará tonicidad sino también volumen.

Si la flacidez no es sólo muscular sino también a nivel de los tejidos, es necesario complementar el tratamiento con radiofrecuencia. Esta tecnología facilita y acelera el proceso de formación de nuevo colágeno, reestructurando los tejidos. Lo hace mediante un calor intenso que trabaja de adentro hacia afuera. De esta manera, brinda tonismo a la piel y además mejora notablemente las estrías. Existen diferentes modalidades y opciones referentes a la radiofrecuencia, lo último en tecnología es la radiofrecuencia tripolar resistiva, ideal para tratar el área de glúteos ya que trabaja a grandes intensidades y abarcando mayor área lo que garantiza un resultado exitoso en pocas sesiones y menor tiempo de aplicación por sesión.

Si lo que más afecta la zona es la piel de naranja, podemos realizar sesiones de ultrasonido. Las ondas ultrasónicas nos ayudan a movilizar, drenar y reducir la adiposidad y el edema acumulado. Nos será de gran ayuda para eliminar la celulitis y la adiposidad indeseada en glúteos.

También puede complementarse con vacumterapia. Es una técnica que trabaja con campanas de succión controlada. Pueden realizarse diversas maniobras de acuerdo a los efectos que queramos lograr: por ejemplo, deslizamientos hacia la zona de glúteos para reafirmar o golpeteos en la zona para dar volumen. La vacumterapia  permitirá movilizar, modelar y dar volumen, además de mejorar notablemente el aspecto de la piel, logrando efectos parecidos a un masaje manual, pero sin molestias ni cansancio para el operador ya que la fuerza la ejerce el equipo por medio de la succión y el operador solo debe realizar los movimientos.

Estas técnicas complementadas con una alimentación saludable y productos cosméticos de uso domiciliario con activos reafirmantes y anticelulíticos nos ayudarán a mejorar notablemente esta área y lucir glúteos perfectos.

Más información CLICK AQUÍ

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.