Termoterapia profunda por radiofrecuencia.

Theramat® es un moderno equipo que genera hipertermia profunda mediante la emisión de energía por radiofrecuencia. Este mecanismo produce cambios morfológicos en la dermis y posibilita el depósito de grandes cantidades de energía en la piel en forma de calor.

El calentamiento moderado de la dermis aumenta la  producción de colágeno mientras mejora la textura de la piel, causando también desnaturalización del colágeno presente, lo que conduce al remodelamiento de la dermis.
El colágeno desnaturalizado se reestructura en forma natural, devolviendo a la dermis la firmeza y tensión originales. Los cambios estructurales que sufre el colágeno persisten hasta que su estructura es debilitada nuevamente por efectos del tiempo (gravedad, tono, etc.) equiparándose los resultados obtenidos a los de los procedimientos de lifting quirúrgicos, tanto en calidad como en duración.  De aquí que las principales indicaciones del Theramat® sean los tratamiento antienvejecimiento y las arrugas.
El calor generado por el Theramat® actúa también sobre el tejido graso presente en el tejido celular subcutáneo (por su alta impedancia), ejerciendo un efecto termolipolítico a nivel local sobre el área de aplicación.

Los resultados pueden ser evidentes desde la primera sesión, necesitando alrededor de cuatro sesiones para obtener un resultado duradero.

 

Meditea
Dirección: Viamonte 2255 (C1056ABI), Buenos Aires, Argentina
www.meditea.com – ventas@meditea.com – info@meditea.com
Tel. (54-11)  4953-6114  /  4951-9079

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

*