TENSIN-R7

Tecnología de avanzada, se desarrollo un nuevo equipo, totalmente digital, programado para cada tratamiento facial y corporal.

Permite trabajar con corrientes interferensiales, rusas, exponencial bifásica, asimétrica, cuadrada, triangular, tens, galvánica. Técnicamente se trata de corrientes de media frecuencia modulada con señales de bajas frecuencias.

La corriente de frecuencia media tiene como objetivo disminuir la resistencia o impedancia cutánea, permitiendo a la señal de baja frecuencia actuar en profundidad sobre la musculatura cuyo objetivo se centra en la tonificación de músculos fláccidos o en modelación de los contornos corporales.

Las corrientes se utilizan en músculos cuya innervación se haya intacta

En el campo de la estética el tiempo de estimulación ira variando de acuerdo el grupo muscular y del entrenamiento del paciente. En pacientes sedentarios deberá trabajarse en tiempos cortos con intervalos de pausa evitando de este modo la fatiga muscular.
La utilización de las corrientes rusas con la combinación de las interferenciales son una buena elección para todo tipos de tratamientos en afecciones como la celulitis edematosa.

TENSIN R7  permite no solo la utilización de una corriente, sino la combinación de varias, esto permite un mejor resultado en los distintos tratamientos, además evita el acostumbramiento del músculo.
Incluye un programa de precalentamiento del músculo evitando cualquier riesgo de lesiones.

A nivel facial y capilar es muy amplio el campo de aplicaciones desde algo tan sencillo como una limpieza profunda, hasta tratamientos mas sofisticados como rejuvenecimiento o efecto lifting.

Lo mas importante es la sencillez del manejo y la visualización de los programas utilizados
Como siempre ELECTROMEDICINA MORALES acompaña a las profesionales brindándole una TECNOLOGIA PARA TRABAJAR MAS Y MEJOR.

 

Electromedicina Morales 
Dirección: Viamonte 2250 – Capital Federal
Tel: (54 11) 4951-9168
Email: info@electromedicinamorales.com

Compartir

Dejar respuesta

*