Los pacientes llegan a nuestros gabinetes no sólo en busca de un tratamiento de adiposidad o rejuvenecimiento, también llegan buscando un momento para ellos, para relajarse, para desconectarse de todo y conectarse con su cuerpo.
Nosotros como profesionales también debemos responder a esas necesidades: el éxito del tratamiento va a estar íntimamente relacionado con la entrega y el estado de relajación que tenga el paciente.

Queremos presentarte herramientas que podrás emplear para distender a tus pacientes antes de comenzar el tratamiento, brindándoles una pequeña sesión de Spa.

CROMOTERAPIA

Es una técnica que utiliza el poder de los colores para alcanzar sensaciones de estimulación o relajación en las personas.
Esto se debe a que cada color tiene diferente longitud de onda, la misma se mide en nanómetros. Cuantos más nanómetros tenga un color, mayor será su poder estimulante, de lo contrario, tendrá un efecto más relajante. El Biolift Max con Cromoterapia de Electromedicina Morales cuenta con este adicional de 5 electrodos con diferentes colores para complementar en todos nuestros tratamientos.
Cuando entonces busquemos por ejemplo distender al paciente, podemos optar por el color verde que tiene un efecto de relajación. Podemos aplicarlo con la piel seca y limpia, no deslizando, si no haciendo topicaciones. También podemos trabajar sobre los puntos de reflexología dejando el electrodo apoyado durante unos segundos en cada punto.

VIBRACIÓN

Podemos optar también por la relajación de la mano de la estimulación, es decir, utilizando por ejemplo el equipo DeepSkin Vibra de Electromedicina Morales que además de ser un equipo de electroporación (incorpora activos al interior de la piel) también cuenta con dispositivos para un estímulo vibratorio. Estas vibraciones nos permitirán estimular la piel, aumentar la circulación y, aplicadas sobre los músculos, lograrán liberarlos de tensiones y contracturas.

Además te recomendamos un masaje y correctas respiraciones antes de comenzar la sesión de cualquier tratamiento, son excelentes técnicas para ayudar a tus pacientes a desconectarse del día y conectarse con su cuerpo.
Recordemos que a todos los pacientes les gusta que el profesional le brinde un tratamiento personalizado, dedicación y calidez y  esta es la clave para que nos sigan eligiendo. Los detalles que podamos agregar, harán la diferencia.

Más información CLICK AQUÍ

TÉCNICAS DE RELAJACIÓN CON APARATOLOGÍA

 

 

Compartir

Dejar respuesta

*