SPA EXPRESS EN TU GABINETE

Llega el verano y con él las ganas de descansar y relajarse. A su vez quedan más expuestas las secuelas que el invierno dejó en nuestro cuerpo a causa del estrés y sedentarismo.

Por eso, ¡este es el momento justo para ofrecer en tu gabinete un Spa Express e invitar a tus pacientes a ocuparse de su cuerpo!

Utilizando los equipos Bell O3 + Deepskin Vibra, podrás incorporar estos tratamientos tan solicitados por los pacientes, de forma muy práctica y sencilla. Bell O3 es ozonoterapia y actúa oxigenando, reestructurando y tonificando la piel, además de que mejora notablemente la celulitis y la flaccidez. Deepskin Vibra es electroporación + vibración. Este equipo permite mejorar la permeabilidad cutánea, y es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional.

¿En qué consiste el tratamiento Spa Express?

Luego de higienizar la piel y  realizar una abrasión con un gel pulidor, comenzamos con la aplicación de ozonoterapia durante 20 minutos utilizando la envoltura provista con el equipo Bell O3. Al finalizar la sesión, el paciente sentirá su piel más suave, luminosa y con una mejor hidratación. Gracias a la mejora en la microcirculación que otorga la ozonoterapia, el paciente notará un cambio en la tonalidad de la piel.

A continuación se realiza un estímulo de la piel por vibración durante aproximadamente 10 minutos con Deepskin Vibra. Esto permitirá que se estimule la piel mejorando la circulación, permitiendo mayor permeabilidad y penetración de los activos y consiguiendo al mismo tiempo, un efecto relajante ideal para este momento del año.

Por último, se puede complementar este tratamiento con una sesión de electroporación de aproximadamente 20 minutos (según el programa seleccionado en el equipo Deepskin Vibra). La electroporación permite penetrar activos en la piel por medio de un campo magnético, por lo que el paciente no siente ningún tipo de molestia ya que es un método NO invasivo, es decir, funciona como la mesoterapia pero sin utilizar agujas. Este tratamiento se puede utilizar para electroporar productos para reducción (activos lipolíticos) o para mejorar arrugas (activos regenerantes) entre otros.

Como ves, de la mano de dos equipos de primera calidad, te ofrecemos incluir tratamientos  de Spa de manera rápida y sencilla en tu gabinete. Un tratamiento que invita a tus pacientes a ¡comenzar el verano feliz!

Más información CLICK AQUÍ

Dejar respuesta

*