Equipos de Ultracavitación

Todas las opciones posibles para incorporar este tratamiento tan buscado en tu gabinete.

La ultracavitación es un tratamiento revolucionario que permite lograr resultados de reducción en forma rápida, sin recurrir a una intervención quirúrgica. Trabaja por medio de ultrasonidos de baja frecuencia, que de manera selectiva, movilizan a las células adiposas y forman burbujas de vacío a su alrededor, llevando a la destrucción de la misma, sin generar lesiones. El contenido que liberan, queda en el intersticio, por lo cual, es importante realizar un drenaje linfático posterior o cualquier otra técnica de movilización para asegurar su correcta eliminación.

Electromedicina Morales desarrolló una amplia gama de ultracavitadores con diferentes opciones que se adaptan a los diferentes tipos de gabinetes, pero todos disponen de la misma potencia, frecuencia y las mejores tecnologías que facilitan tu trabajo:

  • Programación digital
  • Potencia: 60watts
  • Frecuencia: 37 khz
  • Tecnología SEV (sistema de emisión variable): permite generar emisión de manera continua o pulsada. En emisión pulsada, el profesional puede indicar el % de trabajo y potencia deseada
  • Memoria: podés guardar tus programas ya que dispone de una capacidad para 20 opciones
  • Sistema de seguridad: Su dispositivo de protección de temperatura en exceso brinda confianza al profesional y al paciente durante el proceso de aplicación. Detecta el exceso de temperatura en el cabezal (ocasionada por desplazamiento incorrecto o demasiada concentración de energía en una zona) e inmediatamente se pone en pausa interrumpiendo el tratamiento. Solo se podrá reanudar el funcionamiento del equipo, una vez que la temperatura haya disminuido a condiciones normales.

E-CAV 37
Ultracavitación portable

Equipo de ultracavitación (37 Khz 60W) ideal para aquellos profesionales que realizan atención domiciliaria ya que es liviano y  pequeño, lo que lo hace muy fácil de transportar. Dispone de un cabezal y soporte para mayor comodidad de trabajo.

E-CAVITTE
Ultracavitación + Ultrasonido

Este equipo de ultracavitación y ultrasonido brinda una opción más para trabajar diferentes tipos de adiposidades y celulitis. La ultracavitación se utiliza en casos de mucha adiposidad. Cuando nos encontramos frente a pacientes con poco tejido adiposo para trabajar, podemos optar por la aplicación de ultrasonido, trabajando de forma más segura y sin correr riesgos. Además el ultrasonido también permite realizar una movilización linfática post-ultracavitación cuando es utilizado en modalidad pulsada a baja intensidad.

E-CAVITTE RF MAX
Ultracavitación + Radiofrecuencia Tripolar

Equipo de ultracavitación y radiofrecuencia tripolar resistiva. Estos dos tratamientos son un complemento ideal para combatir las patologías más comunes en tu gabinete. Con él podrás trabajar en tratamientos de flacidez facial y corporal, adiposidad localizada y celulitis. Dispone de 3 cabezales (ultracavitación, radiofrecuencia facial y radiofrecuencia corporal). Cuenta con la mejor tecnología y diseño en radiofrecuencia ya que permite programar la velocidad de rotación de sus polaridades, limitar la temperatura según zona de trabajo en forma automática, y por su diseño de cabezal en forma de trébol, asegura una aplicación 100% eficaz sin molestias para el paciente.

Algunos consejos para tener en cuenta:

Respecto a su aplicación, con cualquiera de los 3 equipos, se debe formar un pliegue de adiposidad de unos 2 cm aproximadamente. Se trabaja con gel neutro, manteniendo el cabezal en contacto con la piel en constante movimiento.

Recomendamos trabajar de 10 a 20 min por zona, en un tiempo máximo de 40 min por sesión. Luego se puede continuar aplicando radiofrecuencia o ultrasonido, según la aparatología de la que se disponga.

Recomendaciones al paciente: ingesta de agua, dieta hipocalórica y actividad física

Otras tecnologías con las que se puede complementar: presoterapia, vacumterapia, plataforma vibratoria, electroestimulación, termoterapia.

Contraindicaciones: personas con obesidad generalizada, hígado graso, colesterol o triglicéridos altos, embarazo, lactancia,  utilización de marcapasos, prótesis metálicas en la zona de aplicación.

Más información CLICK AQUÍ

Compartir

Dejar respuesta

*