Lo último en tratamiento anti-age

El paso de los años es lo que más preocupa a hombres y mujeres, las consultas diarias que recibimos los profesionales de la estética por tratamientos que logren disminuir las huellas que dejan los años, el sol y otras radiaciones son muchas.

Pero no todo es malo en términos del paso del tiempo ya que la tecnología avanza a pasos agigantados con el correr de los años y nos brindan cada vez herramientas más efectivas para la estética.

Actualmente, la  tecnología más utilizada y con excelentes resultados en términos de REJUVENECIMIENTO FACIAL  es la RADIOFRECUENCIA,  la misma  trabaja oscilando entre un campo eléctrico y magnético, otorgando un calor intenso a la profundidad de los tejidos. La función principal de este calor es estimular la piel aumentando el flujo sanguíneo y favorecer la producción de nuevo colágeno, logrando dar turgencia a los tejidos, disminuir arrugas y mejorar su calidad.

Dentro de la RADIOFRECUENCIA encontramos diversas opciones con las que podemos trabajar: radiofrecuencia inductiva, capacitiva o resistiva, así como también monopolar, bipolar y tripolar. La última en desarrollarse fue la RADIOFRECUENCIA  TRIPOLAR  RESISTIVA y  podemos encontrarla en el equipo E-RADYAN de Electromedicina Morales.

E-RADYAN cuenta con un sistema de emisión variable que resulta muy útil para dar tiempos de descanso a la aplicación a través de pulsos que puede programar el profesional, de esta manera puede tolerarse mejor el calor, sin modificar la intensidad. Su cabezal es de diseño exclusivo y no produce molestias al aplicarlo y simultáneamente a la aplicación trabaja con un sistema de RED LED que ayuda a estimular aún más la piel potenciando los resultados.  Es importante tener en cuenta que para un tratamiento exitoso se debe trabajar con productos que contengan activos anti-edad y así se potenciarán los resultados, así como también recomendarlos como apoyo domiciliario. De esta manera estaremos contribuyendo al tratamiento durante los períodos que el paciente no asista al gabinete.

Este equipo es ideal para la intensa rutina que llevan nuestros pacientes ya que permite resultados en pocas sesiones y con tiempos breves de aplicación ¡podremos aumentar los pacientes diarios! No más sesiones de 1 hora, con E-Radyan podrá realizar sesiones de 30 a 40min por paciente cada 15 a 20 días y estará realizando un tratamiento de rejuvenecimiento facial 100% efectivo.

Más información CLICK AQUÍ

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

*