BEAUTYFLASH

A partir de ahora, arrugas, manchas, acné, rosácea, eritemas, dejaron de ser un problema.
De manera indolora y eficaz, se pueden  resolver, en muy pocas sesiones y en una sola visita semanal, estas afecciones faciales o corporales que la preocupan desde hace tanto tiempo.

Los avances técnicos de las últimas décadas y la búsqueda de tratamientos no quirúrgicos ni agresivos que permitan una incorporación inmediata al mundo social y laboral, han desarrollado en los últimos años distintos sistemas de luz láser y no láser, como la luz pulsada intensa.

Beautyflash está compuesto  de una lámpara de flash que emite luz visible de longitudes de onda que suelen ir desde los 530 a 610 nm. Mediante distintos filtros se realizan cortes del espectro de luz que nos permiten actuar sobre las distintas estructuras cutáneas deseadas (lesiones pigmentadas, capilares, vello…). A mayor longitud de onda lograremos llegar a estructuras más profundas dentro del tejido sobre el que actuemos. Al mismo tiempo, la estimulación térmica producida, desencadena síntesis de colágeno, con el consiguiente aumento de su densidad y mejora de la textura de la piel.

Las sesiones de luz pulsada intensa mejoran la textura de la piel, hace desaparecer o atenúa las lesiones pigmentadas y vasculares, mejora las arrugas finas y además, consigue una disminución de la dilatación folicular (poros abiertos) y de los comedones (puntos negros).

Son procedimientos ambulatorios que no precisan la aplicación de anestesia local ni sedación.
El envejecimiento es algo inherente a la edad y el paso del tiempo los efectos se ven en nuestro cuerpo,  y sobre todo en la cara, el cuello y el escote. La medicina estética tiene como objetivo ayudar a mitigar esas señales que reflejan el peso de los años en nuestra piel.
A parte del hecho de envejecer en sí, detectamos factores que aceleran ese proceso y que convendría evitar. El tabaco, la excesiva exposición al sol, la contaminación ambiental o los cambios bruscos de temperatura son elementos completamente negativos para la salud de nuestra piel. El estrés y el insomnio también colaboran a la hora de hacer parecer que nuestra piel sea más vieja.

Cuidado de la piel

El cuidado facial se debe comenzar lo antes posible ya que la piel es un órgano que tiene memoria, el que más, y todo aquello que sea nocivo para ella acabará en alguna manifestación al cabo del tiempo. Flacidez, manchas y arrugas son las señas más habituales que aparecen en el rostro. Hoy en día estamos más concienciados de ese cuidado necesario en nuestra dermis, y son muchas las personas que adquieren buenos hábitos desde muy temprana edad.

Rejuvenecer el aspecto de la piel

Aquellas personas que han tomado mucho el sol y que además han sido fumadoras, pueden resarcir el aspecto de su piel gracias al fotorejuvenecimiento. La técnica de Luz Pulsada Intensa con Beautyflash actúa cerrando la dilatación de los poros. Es recomendable en esas personas que tengan manchas y arrugas finas, e incluso venitas rojas y marcas de acné. Este tratamiento se pauta en 8 sesiones, y aunque los cambios comienzan desde la primera, el paciente los nota una vez terminada la tercera. Las dos primeras sesiones se encargan de trabajar la piel en profundidad y las dos últimas lo hacen de forma más superficial. El aspecto de la piel se alisa, se cierra el poro y se logra que el aspecto de la piel sea más fino. El tratamiento IPL no resulta molesto, aunque sí que puede serlo el gel que se debe aplicar en la cara previamente. Al estar refrigerado su temperatura es muy baja y crea un gran contraste al ponerse en contacto con la piel.

¿Necesita ser complementado?

El tratamiento de Beautyflash  funciona por sí solo porque es el único que cierra el poro de verdad. Para mantenerlo se recomienda hidratar bien la piel, por ejemplo con un tratamiento de vitaminas. En el caso de las arrugas marcadas en exceso la opción es rellenarlas.
NUESTROS BENEFICIOS:

Alquiler o venta.
Todos nuestros equipos se entregan con capacitación teórico práctica profesional.
Certificado de asistencia.
Entrega inmediata.
Industria Argentina.
Envíos a todo el país.

Para más información de alquiler o venta de nuestros equipos visítanos en www.elight-equipos.com.ar o escribinos a info@elight-equipos.com.ar

Luz Pulsada Intensa Beautyflash

Dejar respuesta

*