Un paso adelante en innovación, pensado para un mercado exigente

Un exclusivo concepto de Radiofrecuencia: RC SixPower® en un elegante diseño y con prestaciones únicas de 6MHz y equipado con la exclusiva Tecnología Immediate Global Connectivity que le permite acceder a actualizaciones remotas, novedades y protocolos.

Un novedoso equipo con cabezales intercambiables (faciales y corporales) con un diseño ergonómico y construido en materiales de primera calidad que le garantizan las durabilidad de los mismos.
RC SixPower trabaja con una Radiofrecuencia de 6MHz, una excelente alternativa para obtener reafirmación No invasiva de la piel laxa o envejecida.

El calentamiento dérmico generado a esta frecuencia alcanza la temperatura deseada en menor tiempo que a frecuencias más bajas. Debido a ello, las sesiones de RF y el tratamiento completo se acortan. El resultado es una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez, como así también del “poceado” característico de la celulitis.

El cooler de enfriamiento protege la epidermis de sobrecalentamiento. Brinda protección a las capas superficiales de la piel de un excesivo aumento de temperatura y además favorece la obtención del denominado efecto de contraste.
RC SixPower consigue resultados que se evidencian inmediatamente después de cada aplicación en la disimulación de arrugas, surcos de expresión y mejoramiento de la piel en general.

Gracias al la poderosa frecuencia de 6MHZ sereduce el tiempo de trabajo por zona, el tiempo de la sesión y por consiguiente el número de sesiones de un tratamiento.

Más información
www.starbene.com
business@starbene.com
+54 351 4240054

Compartir

Dejar respuesta

*