kumma - Radiofrecuencia Tripolar

La Radiofrecuencia tripolar es un nuevo tratamiento estético que logra borrar las arrugas sin necesidad de intervención quirúrgica ni internación. La terapia trabaja a través de radiofrecuencia tripolar y rejuvenece increíblemente la piel , los resultados se ven al instante y se prolongan en el tiempo.
Decile adiós a esa odiosa papada, patas de gallo, brazos flácidos, arrugas en cara y cuello, con Kumma.

Gracias a los avances tecnológicos por fin, tenemos a nuestra disposición un equipo capaz de generar un efecto de tonificación, prevención de flacidez y eliminación de celulitis con solo pocas sesiones, no invasivo, indoloro y, sin producir limitaciones a nuestro quehacer diario. Estamos hablando de la RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR (KUMMA), la cual pertenece a la tercera generación de las radiofrecuencias, la cual acaba de salir al mercado recientemente.

La Radiofrecuencia Tripolar, a diferencia de las dos generaciones anteriores, produce cambios desde la primera sesión, pero sumando dos componentes muy importantes: su aplicación no es dolorosa y actúa tanto a nivel superficial como profundo de manera simultánea, asegurando un efecto perdurable en el tiempo.

 

¿Cómo actúa la Radiofrecuencia Tripolar?

La RFT actúa por producción de un calor agradable en la zona a tratar, razón por la cual no precisa de mecanismos de enfriamiento, por un período de tiempo previamente estipulado. El calentamiento sostenido induce a un aumento metabólico en las fibras colágenas por lo que éstas se contraen creando un efecto de tonificación (lifting) inmediato. De igual manera, se estimula la neo-formación de colágeno, lo que nos reafirma el efecto lifting perdurable.

Basándonos también en el mismo mecanismo calorífico, se produce un efecto vasodilatador que genera un arrastre de toxinas y acúmulos linfáticos, disminuyendo así la celulitis.

Además, existen estudios científicos que verifican un aumento del glicerol en sangre (grasas líquidas) las siguientes 48 y 72 horas posteriores a una sesión de RFT, dato que puede interpretarse como una degradación y disminución de la grasa corporal.

 

¿En cuáles zonas del cuerpo puede usarse?

Está indicado su uso en rostro, cuello, escote, brazos, manos, abdomen, glúteos, muslos y espalda.

 

 ¿Qué resultados puedo conseguir con Kumma en rostro?

– Tener la piel más tersa y firme.
– Eliminar las arrugas de expresión.
– Elevar cejas y parpados.
-Reducir bolsas y ojeras.
– Eliminar surcos nasales.


¿Cuántas sesiones son necesaria
s?

La cantidad de sesiones depende de cada paciente pero, en promedio, se plantean seis  sesiones con una frecuencia no menor de 7 días ni mayor de 10 días entre cada una y posteriormente, debe realizarse un mantenimiento mensual el cual, también dependerá de cada caso en particular.

 

¿Puede utilizarse para zonas corporales y eliminar la celulitis?

Si, ya que nuestro equipo posee un cabezal para  tratar zonas corporales.
Kumma es capaz de aumentar la temperatura de los tejidos profundos con la consiguiente eliminación de tejido graso en el estómago y los muslos. Esta acción de calentamiento provoca una mejora en la circulación de la sangre debido a la vasodilatación, lo que significa un mejor suministro del oxígeno necesario para el metabolismo de la grasa (el oxígeno es necesario para “quemar” los productos químicos en cualquier tipo de reacción).
Los resultados: disminución de la celulitis, la eliminación de toxinas, la reducción de la acumulación de grasa en el cuerpo y los tejidos sanos. En resumen, los principales efectos biológicos de la radiofrecuencia son las siguientes:

  • Efecto reafirmante
  • Aumento en el flujo sanguíneo, gracias a un mejor suministro de oxígeno en los capilares
  • Aumento en el suministro de oxígeno (las grasas se metabolizan más rápidamente)
  • Aumento en el metabolismo de líquidos (drenaje grasa)
  • Aumento de las sustancias nutritivas (aumento de la actividad celular y la síntesis de colágeno)
  • Aumento de los materiales de drenaje y los desechos
  • Disminución en el tejido adiposo

 ¿Qué diferencias hay entre la radiofrecuencia monopolar, radiofrecuencia bipolar y la radiofrecuencia tripolar?

La radiofrecuencia monopolar se utiliza para el calentamiento más superficial de la piel, la bipolar llega a calentar tejidos más profundos y actúa sobre las células adiposas, y la radiofrecuencia tripolar las combina a ambas obteniendo como resultado la tonificación de la piel y un tratamiento efectivo para la celulitis y las adiposidades localizadas.

RECORDA QUE  KUMMA DE ELIGHT:
– Favorece la creación de colágeno en la piel.
–   Rejuvenecer la zona tratada.
–  Oxigena y nutre la piel.
–  Mejora la circulación.
–  Combate  las estrías, arrugas, acné, cicatrices, y otras afecciones.
–  Reafirma glúteos ,muslos y brazos.
–  Elimina celulitis.

Distribuye:
E-Light – Alquiler y venta de equipos

Radiofrecuencia Tripolar

Compartir

10 Comentarios

  1. Desearia me envién por correo el precio del equipo de Radiofrecuencia Tripolar KUMMA . Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!
    Saluda Atte Alejandra

  2. me interesaria conocer el precio del aparato de radiofrecuencia tripolar, el de ultracavitacion y el de lipo sin cirugia.

    gracias

    Monica

Dejar respuesta

*