La guerra contra la celulitis es librada por toda mujer y aunque la fórmula mágica no existe, un buen método estético con tecnología de última generación como posee Velaslim, dieta sana y deporte semanal combaten la celulitis y mejoran el aspecto de la piel.

¿Para entender mejor que es la celulitis?

Normalmente entendemos por celulitis una modificación sufrida en el tejido conjuntivo por una acumulación de grasa, líquido y toxinas. Cuando se produce esta disfunción, la piel aparece irregular y con pequeños bultitos; es la denominada “piel de naranja”.

 

Tipos de celulitis

Aunque la celulitis se puede mostrar de distintas formas en las mujeres, esta dolencia se puede agrupar en clases que nos ayudarán a identificar los diferentes tipos:

Celulitis generalizada: Aparece exclusivamente en mujeres obesas, con hábitos alimentarios desequilibrados. Comienza en la pubertad y con el aumento de la edad los factores suelen ser cada vez más desfavorables. Los trastornos se incrementan lo que ocasiona importantes cambios estéticos.

– Celulitis localizada: Las celulitis localizadas originan fenómenos dolorosos, las zonas donde muestra preferencia son las piernas, el abdomen, las nalgas, los tobillos, la parte inferior de la espalda, la parte superior de los brazos, la parte superior de la espalda justo debajo de los hombros.

Celulitis dura: Se encuentra en mujeres jóvenes de buen físico y generalmente deportistas o bailarinas, cuyos tejidos son firmes y bien tonificados y sin edemas, lo que dificulta su localización. Sin embargo es evidente que por medio de la prueba del pellizco suele aparecer la piel de naranja.

Celulitis flácida: Es típica en personas sedentarias o aquellas que alguna vez fueron activas y ya no las son. También se presenta en personas que han sido sometidas a distintos tipos de tratamiento, en donde han subido y bajado de peso bruscamente.

Celulitis edematosa: Se encuentra en mujeres de todas las edades, pero es más frecuentes en jóvenes y adolescentes. En mujeres de edad suele presentarse como piernas gruesas. Se localizada principalmente en los miembros inferiores y la piel presenta a simple vista la típica piel de naranja.

 

Factores que determinan la aparición de la celulitis

La celulitis, aunque no es un fenómeno exclusivo de la mujer, afecta a ésta principalmente, además, no se manifiesta de la misma manera en todas las personas. Esto deja ver que existen ciertos factores que predisponen a la celulitis:
Los Factores Hormonales: en la mujer son abundantes, pubertad, embarazo, menopausia, etc. El aumento de la actividad estrogénica provoca una modificación del reparto y volumen del tejido adiposo, que favorece el cúmulo de grasa.

Factores Congénitos: se ha comprobado que las personas que tienen antecedentes familiares de celulitis tienen una mayor disposición a padecerla. Por ello, puede aparecer celulitis en personas no obesas.

Factores Alimentarios: los malos hábitos alimenticios pueden provocar una eliminación deficiente de lípidos, prótidos y glúcidos, además de trastornos digestivos que implican una mala eliminación de desechos y toxinas.

Estilo de vida: es decir, la vida sedentaria, el tabaco, el alcohol, la ropa ajustada son factores que predisponen a la aparición de la celulitis.

Factores Psicológicos: el cansancio, nerviosismo, la ansiedad y el estrés, estas personas padecen alteraciones circulatorias, que favorecen el Proceso de formación de la celulitis.

 

¿Qué hace Velaslim?

 

Los efectos de Velaslim  en cuanto a la celulitis también son espectaculares, ya que actúa intensamente sobre el tejido fibroso y las irregularidades en la superficie corporal.

Es un tratamiento estético e indoloro que también calma los dolores musculares, aumenta y mejora la circulación sanguínea mejorando y consigue una piel más tersa.

La combinación de estas cuatro tecnologías hace que Velaslim sea  la opción más acertada para recuperar el cuerpo después de un parto, ya que actúa sobre el tejido adiposo localizado, las irregularidades y la flaccidez de la piel. Este tratamiento es apto para todas las zonas del cuerpo.

La zona seleccionada se trata mediante rodillos los cuales envían calor, masajean y el vacuum succiona. Después la radiofrecuencia bipolar  elimina la flaccidez y  los leds potencian el efecto de la radiofrecuencia.
La duración de la sesión es de alrededor de 40 minutos.

Velaslim está contraindicado en los siguientes casos: zonas en las que haya varices, consumo de anticoagulantes, marcapaso, zonas en donde hay implantes, cáncer de piel o lunares pre-cancerígenos, patologías cardíacas, embarazo y lactancia, VIH o enfermedades que comprometan el sistema inmunológico, diabetes, zonas con psoriasis o rush, cicatrización queloide, piel tatuada o con heridas.

En resumen: TENSA la piel ELIMINANDO la FLACCIDEZ, REDUCE y MEJORA la CELULITIS y MODELA el contorno corporal

 

NUESTROS BENEFICIOS:

Alquiler o venta.
Todos nuestros equipos se entregan con capacitación teórico práctico profesional.
Certificado de asistencia.
Entrega inmediata.
Industria Argentina.
Envíos a todo el país.

Para más información de alquiler o venta de nuestros equipos visítanos en www.elight-equipos.com.ar o escribanos a info@elight-equipos.com.ar, Teléfonos: 011-48052299

VelaSlim

3 Comentarios

  1. hola estoy interesada en comprar un equipo para la celulitis soy masajista y me gustaria saber el precio y condiciones y por supuesto asesoramiento gracias.

  2. Hola, soy cosmetóloga además Psicóloga, pero me interesa la estética, para trabajar y quisiera saber cuál es el equipo más completo para comenzar, me interesaban los electrodos pero también sé que hay que tener otros más…. si me pueden ayudar y decir cuánto me saldría y como lo puedo pagar se los agradeceré…. gracias
    Elena

Dejar respuesta

*