NUEVO LANZAMIENTO – Puntas para Microdermoabrasión Descartables – Un Producto Único…

New-Peel

NOTO desarrollo New-Peel  – Puntas para Microdermoabrasión Descartables, un producto demandado por los Profesionales del área Estética.  Lo novedoso de este producto es que se adapta en más del 80% de los lápices utilizados por cualquier fabricante de equipos y en aquellos que no son adaptables se podrá hacerlo mediante un pequeño dispositivo.

Este producto apunta a realzar la Bioseguridad haciendo que, en los tratamientos de abrasión el trabajo se realice con máxima Seguridad e Higiene en el consultorio o gabinete, dejando de lado las posibilidades de contaminación cruzada,  anulando la acumulación de hongos y bacterias, reforzando la Asepsia entre paciente y paciente.

Puntas Descartables para Microdermoabrasión

New-Peel  es un producto libre de gastos en productos desinfectantes y de limpieza, sin desgastes prematuros o con posibilidades de daños por mala terminación o golpes en el uso.

New-Peel  posee distintos colores para su rápida identificación de acuerdo a la calidad y grosor de pulido buscada.

New-Peel  se presenta en diversos tamaños: fina, media, normal, gruesa y extra gruesa para uso facial y para el uso corporal en un tamaño más grande con abrasión normal y gruesa.

El precio de New-Peel, mínimo por cierto,  y su capacidad de adaptación a otros lápices ya generó una rápida aceptación en su uso, permitiéndole al profesional resaltar su excelencia frente a los pacientes con Bioseguridad y  minimizando las posibilidades de riesgo de contaminación.  New-Peel  fue desarrollado, diseñado y se produce en un 100%  en  Argentina.

NOTO con este nuevo lanzamiento continúa innovando para acercarle a los Profesionales soluciones a la medida de un mercado cada vez más exigente.

NOTO abre las posibilidades a Distribuidores en todo el país y en el Exterior para comercializar New-Peel  al mercado Profesional.

El sistema de venta solo a Profesionales es en pequeños packs de 20 y 50 unidades.  Para cualquier tipo de contacto, consulta o adquisición para New-Peel referirse a:  Info@gruponoto.com o a los teléfonos (+54) 11- 4501-7129/0146.

Compartir

Dejar respuesta

*