Indiba para la celulitis

Porque soportar la celulitis, habiendo un método tan eficaz como INDIBA?

La radiofrecuencia regenerativa de Indiba es diferente, porque actúa desde el interior de la célula, éste es su gran secreto. Indiba es un método seguro que  hidrata, oxigena, revitaliza y regenera las células del cuerpo, disuelve el depósito de grasa acumulada, al incrementar entre 3 y 5 grados la temperatura interna de la zona en que se aplica. Ese aumento de temperatura provoca una serie de efectos fisiologicos y terapeuticos que son suficientes, tanto para disolver -en forma paulatina- la grasa acumulada, como para reafirmar los tejidos y evitar la flacidez.

Los resultados se empiezan a ver ya desde la primer aplicación, y para completar el tratamiento son necesarias entre 15 y 20 sesiones (depende el grado de celulitis).

Los resultados se siguen viendo aun terminado el tratamiento, ya que INDIBA produce un cambio estructural, ya que su acción involucra todas las diversas estructuras dañadas por la celulitis.

Solo una aplicación mensual de INDIBA como mantenimiento potenciara los resultados obtenidos,  aumentando la sensación de bienestar y vitalidad,  redescubriendo y aprovechando  el potencial propio del organismo.

El tratamiento es indoloro, sumamente agradable y relajante.

Esta ves si, tenes una solución real para la celulitis.

Benessere

Av. de Mayo 656. Piso 12  Dto. “B”
Ramos Mejia – C.P. 1704 –  Bs. As.
Tel: (011) 4656-9679
www.benessere.com.ar

Compartir

Dejar respuesta

*