Luz pulsada intensaLa tecnología innovadora de la Luz Pulsada Intensa o IPL por sus siglas en inglés se basa en el principio de Foto-Termólisis Selectiva, que permite emitir pulsos de luz que penetran sin dañar las capas superiores de la piel.
Por medio de un sistema de filtros es posible seleccionar la luz más adecuada para alcanzar específicamente la lesión que se quiere tratar.
Los  tratamientos son no invasivos,  rápidos, indoloros y no producen  efectos adversos.

IPLight

Se trata de un aparato de última generación fabricado en la Argentina, que ha superado una importante cantidad de pruebas e intensos muestreos para entregarlo con las más amplias garantías de satisfacción.

Dispone de dos terminales con dos lámparas de Xenón, cada una especialmente producida en Estados Unidos bajo  estrictos cánones y protocolos internacionales, por lo que esta condición lo posiciona como el  primer equipo de Argentina desarrollado bajo este sistema de fabricación integrada.

Actúa en un amplio rango de aplicaciones que van desde Depilación y Rejuvenecimiento pasando por el tratamiento del Acné y Aclaramiento de Manchas, hasta Telangiectasias y Terapia Fotodinámica..
Su potencia va de los 18 hasta los 55J/cm2, y su longitud de onda se ubica entre los 420 y 1.200 nanómetros.

El área de cobertura de cada disparo es 8,5 cms.2, que resulta ser el tamaño ideal para poder aplicarlo en todas las zonas del cuerpo, incluso a nivel facial.
Este tamaño del spot asegura que, con un solo disparo por zona, se alcancen los resultados buscados en sesiones de pocos minutos, con lo que el rinde por hora de la máquina, es sumamente alto.

Si bien su uso es absolutamente sencillo, se entrega con dos Manuales muy completos, uno de Uso y otro de Aplicación, resultando éste último un verdadero protocolo de trabajo.

El equipo se acompaña con un CD para impresión de folletos para consultorio, instrucciones precisas para

la evaluación del diagnostico y módulo con formato de consentimiento por parte del paciente.

Es muy fácil de transportar ya que su peso no supera los siete kilos y su Garantía es dos años, la mayor de plaza.

 No requiere insumos

Su sistema de refrigeración por aire evita tanto la utilización de incómodos líquidos refrigerantes, como de costosos sistemas de enfriado, puesto que utiliza únicamente packs de frío, que resulta el medio más económico, práctico y seguro.

Tampoco es necesario reponer  los filtros, ya que al estar incorporados en la lámpara, no requieren recambio alguno a lo largo de toda su vida útil.
En tal sentido es importante señalar que las lámparas sólo se reponen una vez que los disparos han sido realizados y amortizados, sin necesidad  de  pagar anticipadamente un stock, que no sabemos cuando lo vamos a utilizar.

Función Depilación

El tallo y el folículo capilar contienen más pigmento (melanina) que el tejido cutáneo que lo rodea, absorbiendo más luz y haciendo que la temperatura suba hasta el punto de coagulación.

La coagulación daña el folículo capilar e impide o retarda su crecimiento.

El tiempo estimado para alcanzar resultados según la zona a tratar, tipo de piel, color y densidad del vello, es de 7 a 12 sesiones, que se realizan con una periodicidad de entre 30 y 35 días, lográndose resultados permanentes.

Pensado para realizar Depilación durante todo el año

Paralelamente a esto, al estar centrada la demanda en la depilación de las axilas y el cavado, la protección resulta más sencilla, y obviamente la aplicación se facilita.  Las piernas, que sí están más expuestas y que pueden ser el otro punto de preocupación, podrán verse bien con las dos o tres sesiones iniciales dado que el vello en esa zona es más débil.

Alto Rendimiento

A modo de ejemplo, vale señalar que en menos de media hora usted podrá tratar las dos axilas y realizar el cavado de una paciente, tarea ésta que solo le llevará 30 disparos.

Si tenemos en cuenta que por este proceso se cobra  desde $ 220 a  $ 250.-, con un costo para usted de solo $ 9,60 por el total de los 30  disparos, queda absolutamente en claro, el nivel de rentabilidad que le proporciona este equipo. Esta misma ecuación la alcanzará en cualquier otra zona del cuerpo donde practique una depilación.

Compartir

Dejar respuesta

*