El Liposonic® es un equipo generador de utracavitación®, una nueva tecnología que basa su acción terapéutica en la aplicación de ondas ultrasónicas de gran potencia. Estas ondas mecánicas, por medio de las diferencias de presión positiva y negativa que las componen, crean una innumerable cantidad nanoburbujas, a diferencia del ultrasonido convencional. Estas, acumulan energía hasta crecer a un tamaño donde se vuelven inestables, e implosionan en las cavidades del líquido intersticial dentro el panículo adiposo. La implosión de las nanoburbujas libera una cantidad de energía neta tal, que crea una presión sobre la membrana celular del adiposito, liberando al torrente sanguíneo las moléculas de ácidos grasos y glicerol que lo conforman. Esto permite que sean metabolizadas y eliminadas a través del sistema linfático y las vías urinarias. Este proceso es cíclico, puesto que la energía liberada por la implosión generan ondas de choque, que crean nuevas nanoburbujas de vació, repitiendo el proceso como acción residual, a intensidad decreciente.

El LIPOSONIC® está indicado en el tratamiento de lipodistrofias, fibrosis en general y celulitis.

El Liposonic® cuenta con una gran pantalla plana LCD y un software amigable para el usuario, lo que le otorga gran facilidad de manejo. Así mismo, cuenta con un cabezal aplicador ergonómico, para mayor confort del profesional.

Su software le confiere la capacidad de almacenar hasta 10 modalidades distintas de aplicación, sin necesidad de tener que configurar los parámetros al inicio de cada sesión.
El profesional cuenta con la opción de personalizar cada tratamiento según su criterio, a través de la selección de la intensidad y modo de emisión.

Meditea
Dirección: Viamonte 2255 (C1056ABI), Buenos Aires, Argentina
www.meditea.com – ventas@meditea.com – info@meditea.com
Tel. (54-11)  4953-6114  /  4951-9079

Compartir

Dejar respuesta

*