KUMMA: UNA ALTERNATIVA PARA LAS ESTRIAS

KUMMA es un tratamiento totalmente indoloro, el cual emplea la radiofrecuencia tripolar para generar nuevo colágeno y elastina por estimulación de las proteínas de choque térmico.

El 32 por ciento de las mujeres embarazadas las presentan. A partir a del sexto mes el índice es de entre el 70 al 90%. En mujeres adolescentes se observa entre el 30 al 70%. En los procesos de disminución de peso aparecen en un 21%, mientras que por el uso de corticoides las encontramos en un 15%. En Hombres también se presenta en un porcentaje no menor.

Existen dos tipos de estrías:

1.- Estrías Rojas: Son de este color porque existe mayor flujo sanguíneo en la región, y como en una herida en el momento en que se produce, el cuerpo envía sangre y estructuras de defensa para la zona, con el afán de solucionar el problema.

2.- Estrías Blancas: Con el tiempo, la circulación local se ve perjudicada y la estrías pasa a tener color blanco, ya que no hay más irrigación sanguínea.

Al salir algunas estrías pican porque el organismo aún está intentando cicatrizarlas. Existen las llamada “estrías de crecimiento” que aparecen en la adolescencia, cuando el crecimiento es exagerado y repentino, la piel se estira demasiado y las fibras se rompen. Generalmente, ese tipo de estría aparece atrás del pliegue de la rodilla, en la espalda, glúteos, brazos.

En algunos casos dependiendo de la gravedad y profundidad de las estrías es necesario combinar la técnica de radiofrecuencia tripolar con tratamientos de colágeno, microdermoabrasión con puntas de diamante, para eliminarlas.

La radiofrecuencia tripolar suele ser muy efectiva cuando las estrías están rojizas o acaban de pasar a un color más blanquecino. El tratamiento de radiofrecuencia suele durar de 8 a 10 sesiones para disimularlas, cicatrizarlas y nutrirlas.

Kumma actúa energizando las capas inferiores y estimulando la producción de colágeno y elastina, haciendo que las estrías sean menos visibles o casi imperceptibles.
Pueden ser tratadas en sesiones de media hora, con frecuencia semanal, durante dos meses.
Los cambios se evidencian desde la primera sesión, con un resultado satisfactorio desde la tercera visita. No requiere grandes cuidados y el paciente se reintegra a sus actividades inmediatamente después de eliminar las estrías.

 ¿Qué ventajas ofrece Kumma respecto a otros métodos para eliminar las estrías?

Tonificar y rejuvenece la  piel flácida después de un embarazo, liposucción, paso de los años, bajo brusco de peso en fin, cualquier causa de flacidez.

La gran innovación de tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia, es indoloro con mínimo enrojecimiento a la piel que desaparece a los pocos minutos, el paciente  puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento de eliminar estrías.

NUESTROS BENEFICIOS:

Alquiler o venta.
Todos nuestros equipos se entregan con capacitación teórico práctica profesional.
Certificado de asistencia.
Entrega inmediata.
Industria Argentina.
Envíos a todo el país.

Para más información de alquiler o venta de nuestros equipos visítanos en www.elight-equipos.com.ar o escribinos a info@elight-equipos.com.ar

tripo-A

Compartir

Dejar respuesta

*