Indiba Deep Beauty

Indiba presento el sistema Deep Beauty último avance de la tecnología iónica que por medio de la focalización de la temperatura, mejorar la vida de las células, estimula los tejidos y mejora la calidad de la piel, sin pasar por el quirófano o usar sustancias tóxicas.

Cuando tratamos “La Belleza” estamos tratando a una persona integralmente.

Por este motivo, empresas de todo el mundo se preocupan por mejorar día a día la calidad de la persona no solo externa sino internamente.
En este caso, Indiba presento el sistema Deep Beauty en el salónCosmobelleza, que tuvo lugar en Barcelona los días 6, 7 y 8 de marzo.

Solo la exclusiva tecnología INDIBA combina los modos capacitivo y resistivo que generan efecto proiónico en el interior de los tejidos. Esto se traduce en una mejora de la silueta porque revitaliza desde dentro paliando los efectos indeseados del paso de los años.

Y lo más importante es que Deep Beauty tiene efectos visibles desde la primer sesion, además de no tener que pasar por el quirófano o usar sustancias tóxicas.

INDIBA es una empresa española con sede en Barcelona ha sido reconocida en dos ocasiones como PYME más innovadora en 2004 y 2006. Es pionera en tecnologías médicas con aplicaciones en fisioterapia. Pero esta vez muestra los últimos avances de la tecnología iónica por medio de la focalización del calor para mejorar la vida de las células y así poder estimular los tejidos y la calidad de la piel.

Se trata de un tratamiento que regenera las células, oxigena, hidrata, especialmente indicado parareducir la celulitis, rejuvenecer el rostro, suaviza las arrugas, eliminar grasa, reafirmar mamas, modelar la silueta, revitalizar y tonificar la piel.

Benessere
www.benessere.com.ar
Av de Mayo 566 Piso 6 Dto D Ramos Mejia – Tel: 4656-7199

 

Compartir

Dejar respuesta

*