Chromogenex presenta un aparato que combina láser, ondas acústicas y tecnología de punta de diamante.

Hasta ahora, lograr un efecto lifting pasaba por la cirugía o, en el mejor de los casos, por las agujas. La novedad de Fusion 3D Lift es que se olvida de ellas, además de conseguir resultados instantáneos.

¿En qué consiste?

Ante todo, es un método no invasivo de rejuvenecimiento facial. Supone una alternativa a la toxina botulínica y los rellenos, ya que elimina las líneas de expresión y las arrugas. Se trata de una máquina de la firmaChromogenex que combina láser, ondas acústicas y tecnología de punta de diamante. Se basa en tres pasos:

1. Preparación de la piel.

Un exfoliante de punta de diamante alisa la superficie de la piel para eliminar las células muertas y aumentar la penetración de las cremas. Potencia la microcirculación, incrementando el aporte de oxígeno y nutrientes a todas las capas de la piel, mejorando su entorno y reduciendo la aparición de pigmentación superficial.

 

2. Ultrasonidos.

Utilizando la tecnología de onda acústica más moderna, el cabezal de baja frecuencia crea una matriz tridimensional de canales en la piel, para permitir una penetración profunda de ácido hialurónico (AH) puro y lograr así una máxima absorción. Curiosamente, el ácido hialurónico puro tiene unas propiedades excelentes de retención del agua, con lo que la piel se rellena e hidrata. Se ha demostrado que con la vasodilatación provocada por la combinación de exfoliación y terapia de onda acústica se garantiza un mejor estado de las células y aumenta la penetración de los cosméticos. Una vez en la dermis, las unidades de ácido hialurónico forman unidades de cadena de AH enrolladas, que favorecen la retención de agua, proporcionando un efecto instantáneo de relleno y reafirmación al formar una “red 3D”. Esta acción de “relleno de espacio” proporciona también tensión sobre los fibroblastos, estimulándolos para iniciar la producción de fibras conectivas nuevas.

 

3. Láser Infrarrojo.

El paso final llega cuando se aplica el láser de infrarrojo a la piel. ¿El resultado?, una textura más firme de la piel y mayor luminosidad. La luz de láser es absorbida en la dermis, desencadenando la producción de colágeno y elastina, consiguiendo reafirmar y proporcionando el mencionado efecto lifting.

El procedimiento se completa con la aplicación de una crema a base de péptidos que imita el “efecto bótox”, de esta forma se reducen las líneas de expresión.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Desaparecen las líneas de expresión, se difuminan las arrugas profundas, mejora el tono y la elasticidad. El resultado es inmediato, pero a la vez duradero. A largo plazo, se estimulan moléculas nuevas para reparar los daños en la dermis provocados por el envejecimiento natural y los efectos de la exposición a UV.

 

¿Para quién está indicado?

Como tratamiento único, es ideal para una ocasión especial, mientras que un ciclo de varias sesiones está indicado para un rejuvenecimiento duradero.

 

¿Cuánto dura?

Alrededor de una hora.

¿Duele?

Es indoloro y totalmente seguro.

 

¿Cuántas sesiones?
Lo ideal son 8, una vez por semana, seguidas del mantenimiento, una vez al mes.

 

¿Cuánto cuesta en España?
8 sesiones, alrededor de 630 euros. Sesiones sueltas, 90 euros.

 

Articulo extraído de: www.beautymarket.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*