LASER FACIAL DIODO DE 635NM

El Láser Facial  incrementa la multiplicación celular,  activa la producción de colágeno y fibras elásticas, y  regenera  los vasos sanguíneos, logrando firmeza y tonicidad en una piel más saludable.

La incorporación de la tecnología a los consultorios representa la base de cualquier otro ofrecimiento estético que usted pueda brindar para ayudar  a mejorar la imagen integral de sus pacientes.

Sin duda para el paciente representa un importante valor agregado en el diagnostico profesional brindado y su posterior tratamiento.

El Láser Facial  es un  Diodo de 635 nm. de longitud de onda, que puede trabajar sólo o combinado con cualquier equipo de vacío. En este caso suma  al tratamiento un masaje producto de la succión, que potencia la acción propia del láser.

No es ablativo,  no produce molestias,  no requiere cuidados posteriores, ni produce lesiones.

No se han detectado efectos colaterales  y puede ser aplicado en cualquier tipo de piel. En tanto que no predomina el efecto térmico, no produce molestias y no se requieren cuidados posteriores.

El Láser Facial  incrementa la multiplicación celular,  activa la producción de colágeno y fibras elásticas y regenera  los vasos sanguíneos, produciendo un efecto tensor que mejora el contorno del rostro y asegura una piel más firme y fuerte.

Multiplicación Celular:

Cuando se irradia con láser de baja potencia en pequeñas dosis, se estimula la proliferación celular a partir de la activación del DNA y la síntesis proteica. Igualmente se ha comprobado un incremento de las enzimas, cuya actividad está íntimamente relacionada con la formación de la síntesis proteica.

Formación de fibras colágenas y elásticas: 

La activación del DNA precolágeno I y III, así como la dilatación de los retículos endoplasmáticos y el aumento de las reservas de ATP en las mitocondrias evidencian  la gran actividad celular en la síntesis de colágeno, sustancia fundamental para el soporte hístico, que permite la formación acelerada de fibras colágenas y elásticas, en forma guiada y organizada.

Combinado con Microdermoabrasión

Como sabemos, la Microdermoabrasión  actúa  sobre la epidermis, estimulando la renovación celular, mejorando así la calidad de la piel.
Con el Láser, en  cambio, se actúa sobre la dermis, estimulando la formación de colágeno y elastina para lograr mayor firmeza y tonicidad.
Con la suma de ambos- Láser y Microdermoabrasion- se logra atenuar las marcas de la piel y las señales que se manifiestan con el correr de los años, mejorando así su  tersura y  luminosidad, lo que nos mostrará un rostro más joven y fresco.

Además la combinación señalada permite que a partir de la exfoliación Pre-Tratamiento, se obtenga una mayor penetración de la luz.

 Efectos »

*Aumenta la regeneración celular.

*Activa la síntesis de colágeno.

*Estimula el drenaje linfático dando flexibilidad y estabilidad a la piel.

*Aumenta el flujo sanguíneo.

*Ejerce una acción tonificante sobre los tejidos.

 Indicaciones »

*Arrugas faciales.

*Fotoenvejecimiento cutáneo.

*Remodelación del óvalo del rostro.

 Duración del Tratamiento »

*Número de sesiones: 10 a 12.

*Periodicidad: 2 sesiones a la semana.

*Duración de cada sesión: 30 minutos.

*Mantenimiento: 1 sesión al mes.

 Características »

*Láser diodo de 635 nm. de longitud

*Puede trabajar solo o combinado con presión negativa

*Adaptable a cualquier equipo de vacío

*Perilla de Regulación de pulsos

*Perilla de Control de tiempos

*Programación de Pausas

*Parada automática de función

*Sumamente sencillo de operar

*Totalmente transportable

*Consola modular de reducido tamaño

*Medidas: 25 cm de frente x 20 de profund.
x 8 cm. de alto.

*Peso: 2 kilos

*Vida útil: 2.500 horas, equivalente a 5.000 sesiones de 30 minutos.

Garantía: 2 años.

 

VICTORIAMEX.
www.victoriamex.com
(11) 4227 5354

Compartir

Dejar respuesta

*